16° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

GRS Electrodomésticos impulsa su nueva línea de ensamble de estufas

La nueva línea de estufas de gas de GRS presenta tres modelos distintos, que serán esamblados en Guatemala por mano de obra altamente capacitada. Conoce los detalles aquí.

 

Presentación de las nuevas estufas GRS
Ana Lucia Castillo
25 de noviembre, 2022

GRS Electrodomésticos está en constante búsqueda para continuar innovando y ofrecer productos de alto valor a los hogares. Cumpliendo con este propósito, presenta la creación de su primera línea de ensamble de estufas en Guatemala.

Con un plan de inversión de $10MM en los próximos dos años, la nueva línea de ensamble de estufas tendrá capacidad para suplir la creciente demanda en toda Centroamérica. Tres modelos presenta la nueva línea, las que serán ensambladas en Guatemala por mano de obra capacitada y 100% nacional.

Ensamble de estufas GRS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La nueva línea de ensamble de estufas de GRS se complementa con la línea telefónica de servicio, que ofrece asistencia técnica las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Estas son solo algunas de las acciones que GRS está ejecutando para seguir siendo la marca de electrodomésticos más cercana, y así cumplir con su misión de acompañar a los usuarios en cada etapa con garantía insuperable, respaldo y servicio.

Lanzamiento de los nuevos modelos de estufa GRS

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER