16° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Grupo Q es el nuevo representante de Hyundai, Mazda y Peugeot en Guatemala

Los usuarios de estas prestigiosas marcas gozarán de la calidad de servicio que ha caracterizado a Grupo Q, y podrán continuar visitando las ubicaciones de su preferencia, estos son otros servicios que estarán a su disposición:

Ana Lucia Castillo
06 de diciembre, 2022

Durante más de 70 años, Grupo Q ha representado marcas de prestigio automotriz en la región centroamericana y se ha caracterizado por su pasión por el servicio, excelencia e innovación.

En la actualidad, Grupo Q representa a Mazda, Hyundai y Peugeot en varios países de la región, por lo que se ha llegado a un convenio con la división automotriz de Grupo Tecun en Guatemala con la finalidad de trasladar la comercialización de dichas marcas en el país. A partir del 1 de diciembre, Grupo Q es el nuevo representante de Hyundai, Mazda y Peugeot, marcas que han operado en Guatemala bajo las razones sociales de Uniauto, Didea y Autos Europa; respectivamente.

Los usuarios de estas prestigiosas marcas gozarán de la calidad de servicio que ha caracterizado a Grupo Q; y adicionalmente, podrán continuar visitando las ubicaciones de su preferencia, pues todos los puntos de venta y talleres de servicio que ha manejado Hyundai (Uniauto), Mazda (Didea) y Peugeot (Autos Europa) pasarán a formar parte de Grupo Q; las ubicaciones se mantendrán a nivel nacional bajo el nombre y con el respectivo respaldo que Grupo Q representa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Nuevas líneas de producto y tecnología

Grupo Q ha liderado con una fuerte participación en los países donde opera; incorporando nuevas líneas de producto y tecnologías, dentro de las que cabe mencionar las siguientes:

  • La aplicación MiGrupo Q, que permite integrar de forma fácil y segura distintos servicios en línea, como realizar citas eligiendo horario y sucursal donde el cliente desea ser atendido, así como historiales de mantenimiento del vehículo y costo del mismo. Adicionalmente, ofrece una membresía electrónica, por medio de la cual, los clientes pueden disfrutar de descuentos y distintos beneficios en más de 50 establecimientos de la región como restaurantes, almacenes, cines y entretenimiento.
  • CrediQ, su propia financiera especialista en financiamiento de automóviles. Con el objetivo de apoyar la venta de vehículos con opciones de financiamiento, leasing, renting y seguros propios. CrediQ es la financiera líder en el sector automotriz de la región.

     

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER