17° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

IQOS evoluciona a IQOS ORIGINALS, una experiencia libre de humo

El nuevo IQOS ORIGINALS posee un sistema de calentamiento de tabaco de última tecnología, además de un diseño elegante y ergonómico; a continuación, más detalles sobre las novedades de este producto.

IQOS ORIGINALS, una experiencia libre de humo
Ana Lucia Castillo
28 de noviembre, 2022

Philip Morris International (PMI) en su constante búsqueda por lograr su visión de un futuro libre de humo y que más fumadores adultos cambien a nuevas alternativas de menor daño, ha implementado un sistema de escucha a los usuarios, permitiendo conocer su experiencia con el uso de los dispositivos de calentamiento de tabaco llamados IQOS.

Esta escucha activa ha llevado a la compañía a evolucionar para mejorar cada día, por eso hoy IQOS cambia a IQOS ORIGINALS. Con esta transformación la versión que ya se conoce como IQOS DUO ahora será IQOS ORIGINALS DUO.

Este dispositivo cuenta con la única Tecnología Heatcontroltm, patentada por PMI, tienen una cuchilla de cerámica plana y ancha, además de tener con un sistema impermeable, control de temperatura y limpieza. Posee un sistema de calentamiento de tabaco de última tecnología, además de un diseño elegante y ergonómico. Así también, una de las principales características es que tiene variedad de formas para personalizarlo y colores de tendencia como: Turquesa, Scarlet (corinto), Silver (plateado) y Slate (negro azulado), así que este dispositivo dará diferentes opciones de combinación de colores a los usuarios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

IQOS ORIGINALS vienen variedad de formas para personalizarlo y colores de tendencia

Al igual que todos los productos libres de humo, IQOS ORIGINALS está destinado a los adultos fumadores que de otro modo seguirán fumando o utilizando otros productos de nicotina, de ninguna manera va dirigido a personas menores de edad o personas no fumadoras. Este es otro paso adelante en el deseo de la compañía de sustituir los cigarrillos por alternativas libres de humo basadas en más de 20 años de investigación científica.

“En 5 años en Guatemala, IQOS se ha convertido en una mejor alternativa para los fumadores adultos. En este sentido, más de 20 mil fumadores han optado por esta mejor opción en lugar de continuar fumando cigarrillos. Por esta razón, más de 125 millones de cigarrillos se dejaron de encender en el país durante este período”, inidicó María José Morales, gerente de canales directos de Tabacalera Centroamericana.

IQOS está presente en diversas regiones más allá de la ciudad de Guatemala, ahora se encuentra en Quetzaltenango, Escuintla, Jutiapa, Chiquimula, Chimaltenango, Coatepeque, Santa Lucía Cotzumalguapa, Cobán, Mazatenango, Sacatepéquez e Izabal, entre otras; con el fin de avanzar hacia la visión de un futuro libre de humo.

IQOS ORIGINALS cuenta con la única Tecnología Heatcontroltm

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER