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Agenda Empresarial
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Lanzan la plataforma PBX Cloud para el sector empresarial de Guatemala

La plataforma PBX Cloud fue creada para emplearse en diferentes dispositivos como: teléfonos inteligentes, iPad, computadoras de escritorio y laptop, entre otros.

PBX Cloud no requiere inversión de infraestructura porque es una solución escalable.
Sandra Vi
06 de octubre, 2022

PBX Cloud es una plataforma creada para el sector empresarial de Guatemala por Claro y CISCO con el fin unificar las funciones empresariales en una misma solución de forma sencilla, ágil y segura. 

Esta solución empresarial de telefonía y colaboración segura en la Nube busca simplificar las tareas diarias de los colaboradores, optimizando de esa manera sus experiencias de voz y video, ofreciéndoles funciones de comunicación fija y móvil, sin depender de teléfonos físicos, en algunas modalidades, eliminando con ello la adquisición de una planta telefónica. 

"Unimos esfuerzos junto a Cisco, para brindar al sector corporativo una solución integral que les permitirá tener, de forma unificada, todos los servicios que requieren, reemplazando de esta manera su antigua infraestructura de PBX, porque ahora todo será en la Nube”, expresó Salvatore Farina, director Ventas Mercado Corporativo Regional de Claro.

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Servicios 

Llamadas

Servicio de llamadas en diferentes ubicaciones sin infraestructura adicional, facilitando la implementación de soporte de hardware y aplanando los costos de administración de plataforma, ofreciendo ventajas prácticas en servicios de llamadas rápidas, así como gestión de recursos de colaboración centralizada a través de los servicios gestionados de Claro. 

Mensajería

Video conferencias y Programación de eventos virtuales: Incluidos dentro de la misma plataforma, favoreciendo al cliente en la centralización de todas sus herramientas de comunicación y colaboración desde cualquier dispositivo inteligente. 

Grupos de trabajo

PBX Cloud hace posible la colaboración sin integraciones complejas y permite comunicaciones seguras entre miembros del equipo. Según Claro este servicio no requiere inversión de infraestructura porque es una solución escalable, eso significa que el cliente añade los servicios que necesita, para lo cual sólo se requiere una conexión a Internet.

“Es lo último en el mercado corporativo, en donde gracias al avance digital es posible generar llamadas, mensajes, videoconferencias, programación de eventos virtuales y grupos de trabajo, en la misma plataforma, desde cualquier lugar en donde exista servicio de Internet. Adicional a esto confirmamos que toda la configuración, gestión y mantenimiento están a cargo de Claro y Cisco, a través de un centro de monitoreo permanente regional”, expresó Beatriz Polo, gerente de Mercado Corporativo País de Claro. 

La plataforma está creada para emplearse en diferentes dispositivos como: teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio, laptop, iPad entre otros. 

Los paquetes se pueden adquirir a través de tres licencias:

Básica que incluye voz, ubicación en área común para uso compartido y permite un dispositivo. 

Intermedia contempla un SoftPhone, video con Webee App, Voice Mail, movilidad para los empleados y autoriza hasta de cinco dispositivos.

Avanzada incluye SoftPhone, Video con Webex App, Voice Mail, movilidad para los empleados, que permite hasta cinco colaboradores con cinco dispositivos, Webex Mitin, Webex Events, Webex Assistant y Registro de Dispositivos de Video a Webex Cloud. 

Los servicios son dedicados para cada empresa. Es decir, de acuerdo con las necesidades y presupuesto del cliente, así se le presenta una oferta comercial personalizada, la cual le da opción de ir adquiriendo cada vez más servicios o equipos conforme este lo requiera, explica Claro.

Lanzan la plataforma PBX Cloud para el sector empresarial de Guatemala

La plataforma PBX Cloud fue creada para emplearse en diferentes dispositivos como: teléfonos inteligentes, iPad, computadoras de escritorio y laptop, entre otros.

PBX Cloud no requiere inversión de infraestructura porque es una solución escalable.
Sandra Vi
06 de octubre, 2022

PBX Cloud es una plataforma creada para el sector empresarial de Guatemala por Claro y CISCO con el fin unificar las funciones empresariales en una misma solución de forma sencilla, ágil y segura. 

Esta solución empresarial de telefonía y colaboración segura en la Nube busca simplificar las tareas diarias de los colaboradores, optimizando de esa manera sus experiencias de voz y video, ofreciéndoles funciones de comunicación fija y móvil, sin depender de teléfonos físicos, en algunas modalidades, eliminando con ello la adquisición de una planta telefónica. 

"Unimos esfuerzos junto a Cisco, para brindar al sector corporativo una solución integral que les permitirá tener, de forma unificada, todos los servicios que requieren, reemplazando de esta manera su antigua infraestructura de PBX, porque ahora todo será en la Nube”, expresó Salvatore Farina, director Ventas Mercado Corporativo Regional de Claro.

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Llamadas

Servicio de llamadas en diferentes ubicaciones sin infraestructura adicional, facilitando la implementación de soporte de hardware y aplanando los costos de administración de plataforma, ofreciendo ventajas prácticas en servicios de llamadas rápidas, así como gestión de recursos de colaboración centralizada a través de los servicios gestionados de Claro. 

Mensajería

Video conferencias y Programación de eventos virtuales: Incluidos dentro de la misma plataforma, favoreciendo al cliente en la centralización de todas sus herramientas de comunicación y colaboración desde cualquier dispositivo inteligente. 

Grupos de trabajo

PBX Cloud hace posible la colaboración sin integraciones complejas y permite comunicaciones seguras entre miembros del equipo. Según Claro este servicio no requiere inversión de infraestructura porque es una solución escalable, eso significa que el cliente añade los servicios que necesita, para lo cual sólo se requiere una conexión a Internet.

“Es lo último en el mercado corporativo, en donde gracias al avance digital es posible generar llamadas, mensajes, videoconferencias, programación de eventos virtuales y grupos de trabajo, en la misma plataforma, desde cualquier lugar en donde exista servicio de Internet. Adicional a esto confirmamos que toda la configuración, gestión y mantenimiento están a cargo de Claro y Cisco, a través de un centro de monitoreo permanente regional”, expresó Beatriz Polo, gerente de Mercado Corporativo País de Claro. 

La plataforma está creada para emplearse en diferentes dispositivos como: teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio, laptop, iPad entre otros. 

Los paquetes se pueden adquirir a través de tres licencias:

Básica que incluye voz, ubicación en área común para uso compartido y permite un dispositivo. 

Intermedia contempla un SoftPhone, video con Webee App, Voice Mail, movilidad para los empleados y autoriza hasta de cinco dispositivos.

Avanzada incluye SoftPhone, Video con Webex App, Voice Mail, movilidad para los empleados, que permite hasta cinco colaboradores con cinco dispositivos, Webex Mitin, Webex Events, Webex Assistant y Registro de Dispositivos de Video a Webex Cloud. 

Los servicios son dedicados para cada empresa. Es decir, de acuerdo con las necesidades y presupuesto del cliente, así se le presenta una oferta comercial personalizada, la cual le da opción de ir adquiriendo cada vez más servicios o equipos conforme este lo requiera, explica Claro.