16° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las mejores experiencias culinarias que podrás disfrutar en Xetulul y Xejuyup

Los parques temáticos del IRTRA,  tienen como objetivo brindar experiencias únicas y Felicidar a todos sus visitantes, razón por la que han puesto a disposición del público restaurantes para todos los gustos gastronómicos.

IRTRA
Content Marketing
26 de septiembre, 2022

¡Descubre  cuáles puedes disfrutar en Xetulul y qué te proporciona cada uno!

IRTRA

El Comendador

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 Aquí puedes disfrutar de la gastronomía guatemalteca, te proporcionará las mejores opciones de platillos típicos, como chiles rellenos, kak ik, pepián, enchiladas mixtas y muchas otras cosas más. Está ubicado en la Plaza Chapina.

La Marisquería

Si te encantan los mariscos, este es el lugar ideal para ti. Si bajo el calor de Retalhuleu se te antoja un ceviche, una mojarra frita  o un buen tapado, La Marisquería ofrece toda la calidad del mar. Está inspirado en el ambiente del Hotel del Norte de Izabal,  cuenta con televisores  en donde se transmiten partidos deportivos. Este se encuentra abierto de jueves a domingo.

Danieli 

Este restaurante está ubicado en la Plaza Italia, donde sus comensales pueden disfrutar de  deliciosas recetas italianas. El diseño y estilo de la construcción, te transportan a Venecia. Los días de disponibilidad son de jueves a domingo.

El Mesón de Castilla

Ubicado en Plaza España, podrás degustar de las mejores entradas, bebidas, hamburguesas y sándwiches, junto con paella y tortilla española para las personas a las que les gustaría probar platillos hechos en la región. Aquí también podrás disfrutar de eventos deportivos en vivo mientras disfrutas de deliciosas recetas españolas. Este restaurante estilo español se encuentra abierto de jueves a domingo. 

Las experiencias gastronómicas no terminan aquí,  conoce el mejor restaurante de Xejuyup

 

IRTRA

El Gran Bambú

Este restaurante ubicado en el parque, está tematizado con el material que lleva en su nombre. Se puede disfrutar de comida internacional y está disponible para desayunos y almuerzos de jueves a domingo.

 

 
  • TAGS RELACIONADOS:
  • irtra
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER