Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

MAX presenta su nuevo servicio Protección Distelsa

Este servicio es una garantía y respaldo para los clientes de Tiendas MAX para los productos de asistencia para el hogar, tecnología y viajeros. 

Sebastian Vogel, director de experiencia cliente y Martin Prera, director de mercadeo
Ana Lucia Castillo
16 de noviembre, 2022

La cadena de Tiendas MAX constantemente está innovando para ofrecer a sus clientes un servicio excelente e integral, es por ello que amplia su portafolio de servicios con Protección Distelsa, el cual incluye plan de seguros para los productos programas de asistencias para el hogar, viajeros, seguros, entre otros.

Este servicio, en conjunto con los planes de asistencia como la garantía extendida Distelsa Gold, son una muestra concreta del compromiso de MAX por entregar un sólido respaldo a los clientes y una experiencia memorable.

La cobertura tiene una duración de 12 meses, a partir de la fecha de compra, y se puede incluir una amplia variedad de productos dentro del programa de protección. Además, ofrece una oferta de asistencias y seguros para viajeros a través de la agencia de Viajes MAX.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

Los Programas de Protección Distelsa

Compra Protegida

Brinda cobertura a electrodomésticos, televisores, electrónica y computadoras por: daños por cualquier causa externa, robo, asistencia tecnológica y orientación médica telefónica.

Reemplazo MAX

Asistencia con cobertura de celulares y tablets que incluye: reemplazo del equipo por robo, apoyo económico del día 91 al 365, asistencia antivirus y limpieza preventiva.

Reemplazo MAX Plus

Asistencia con cobertura de celulares y tablets, el cual ofrece: reemplazo del equipo por robo, apoyo económico del día 91 al 365, un reemplazo de pantalla y dos reparaciones o cambio de periféricos (puertos, botones, módulos de cámara, etc.).

Asistencia de Seguros Viajes MAX

Una cobertura de 30, 60, 90 y 120 días, no necesariamente sucesivos. Los servicios que incluye son: extravío y demora de equipaje, gastos médicos en el extranjero, regreso anticipado por emergencia y opción a seguro de vida.

Protección Distelsa contará también con Multiasistencia en el Hogar, que será presentado próximamente a los clientes, contando con los siguientes servicios: plomería, electricidad, cerrajería, servicio de grúa, telemedicina ilimitada, asistencia para mascotas: traslado en ambulancia, atención de emergencias, televeterinario, etc.