15° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Michelle Moll y Andrea Cardona destacan como emprendedoras

El reconocimiento otorgado por Mujeres Emprendiendo Guatemala tiene como objetivo destacar el impacto positivo que empresas generan en el desarrollo del país, así como fomentar la conectividad entre mujeres emprendedoras, empresas y organizaciones que trabajan en pro del emprendimiento femenino.

 

Reconocimiento Mujeres Emprendiendo Guatemala
Ana Lucia Castillo
23 de noviembre, 2022

En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra cada 19 de noviembre en más de 145 países del mundo desde que fue instituido en 2014, el colectivo Mujeres Emprendiendo Guatemala (MEG), reconoce a dos mujeres destacadas: Michell Moll y Andrea Cardona, cuyos emprendimientos de negocio han sobresalido por la innovación y resiliencia a los cambios sucedidos en los últimos años.

Este año, la entrega del reconocimiento se llevó a cabo en la Universidad Francisco Marroquín, con la participación de destacadas personalidades en el país relacionadas a este tema, como: David Casasola, director de Investigación del Monitor Global de Emprendimiento en Guatemala; María Kaltschmitt, embajadora de MEG y de WEDO en Guatemala; y las galardonadas de este 2022: Michell Moll y Andrea Cardona, quienes conversaron acerca de la mujer y el emprendimiento en Guatemala, su rol, proyecciones a futuro, retos, entre otros tópicos.

La intención principal de celebrar el Día Internacional de la Mujer Emprendedora con este reconocimiento es, darles un homenaje a aquellas mujeres emprendedoras y destacar el impacto positivo que sus empresas generan en el desarrollo del país, así como fomentar la conectividad entre mujeres emprendedoras, empresas y organizaciones que trabajan en pro del emprendimiento femenino.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Michell Moll y Andrea Cardona

De igual manera, a esta celebración se sumaron otras organizaciones las cuales tienen un impacto positivo para fomentar la conectividad entre mujeres emprendedoras, empresas y otras organizaciones.

El Women’s Entrepreneurship Day Organization (WEDO) es una organización internacional que promueve  el emprendimiento femenino alrededor del mundo. En Guatemala, el día del emprendiemiento femenino se celebra desde hace nueve años de manera consecutiva para reconocer a más mujeres  emprendedoras e impulsarlas en sus modelos de negocio para contribuir al crecimiento económico y social del país.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER