20° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nueva Renault Captur

Advance Auto – Grupo Cofiño presenta en Guatemala la Nueva Renault Captur, la camioneta que incorpora un diseño revolucionario y dinámico, combinando la agilidad de un vehículo urbano, y el estilo y la versatilidad de una SUV.

Isabella Soler
14 de enero, 2022

La Nueva Renault Captur es un vehículo diseñado para aquellas personas que prefieren una SUV, refinada, espaciosa y con colores vibrantes que capturarán todas las miradas.

Además de ser emocionante, Captur también es fascinante. Su interior ha sido completamente renovado y ahora se ha vuelto aún más sofisticado. El panel, fabricado en materiales suaves al tacto. El reposabrazos ahora está integrado en la consola central, proporcionando más comodidad y conveniencia al conductor. El nuevo volante viene con ajustes de altura y profundidad y piloto automático con controles iluminados.

La Nueva Renault Captur continuará redefiniendo estilo y tecnología y ahora ingresa a Guatemala en sus nuevas versiones con motor y un precio desde Q169,990.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Un motor inculcado por adrenalina

La Nueva Renault Captur 2022 se presenta en Guatemala en dos versiones de motorización nuevas: 1.3 Turbo CVT y 1.6 CVT

El motor tce 1.3 flex turbo posee 170 caballos de fuerza lo que se traduce en más rendimiento, seguridad y placer al acelerar, todo sumado a la economía de combustible. La Nueva Renault Captur ha ganado una transmisión automática CVT XTronic de 8 velocidades, que ofrece mucha más agilidad y placer de conducción. Además de conquistar por diseño, esta SUV también conquista por emoción.

La caja de cambios CVT X-Tronic proporciona el máximo confort, especialmente para los grandes centros urbanos. Uno de sus diferenciales es el software de gestión que le da al conductor la opción de simular ocho velocidades en modo automático, y siete  en modo manual secuencial. La transmisión CVT X-Tronic ofrece, en todas las versiones, la posibilidad de cambiar manualmente la palanca de cambios. El conductor es responsable de colocar la manija a la izquierda para tomar el control.

Diseño exterior renovado

Cuando se trata de diseño, la Nueva Renault Captur revela toda tu experiencia. El parachoques es más inmersivo, con la luz diurna, que ayudan en las curvas. La parrilla delantera es más ancha y ha ganado detalles cromados, dando aún más sofisticación al modelo.

La parte delantera de la Captur se hizo más ancha y ganó detalles cromados aportando más sofisticaación a la SUV.

Entre las novedades de la parte trasera se encuentran: el maletero más grande de su clase, con 437 litros. Así que tienes mucha más comodidad para viajar y también en la vida diaria.

La mayor distancia entre ejes de la categoría proporciona un espacio interno más grande. En la Captur hasta 5 personas viajan cómodamente.

Nuevo diseño interior

El interior de la Nueva Renault Captur 2022 tuvo un proceso de total renovación para aportar más confort, calidad percibida, mejor ergonomía y tecnologías que facilitan la vida a los ocupantes en su uso diario.

El placer de conducir la Captur también se debe a los asientos, que cuentan con tecnología de recubrimiento premium R-Confort, así como al reposabrazos central con portaobjetos.

En la Nueva Renault Captur 2022 le permite a los pasajeros seleccionar la temperatura más cómoda y el aire acondicionado automático lo mantendrá en marcha durante todo el viaje. También dispone de memoria para que la selección se mantenga al encender el vehículo desde la distancia., en el panel del pasajero, en la guantera, en la consola central (parte delante de la palanca de cambios y parte trasera).

Una fusión de potencia y tecnología

La Nueva Renault Captur 2022 recibe un nuevo equipamiento que hace que el producto sea más tecnológico, asegurando más comodidad y practicidad para los ocupantes del vehículo.

El nuevo centro multimedia Easy Link, aporta más tecnología y conectividad al conductor. Con una pantalla de 8” y una interfaz simple e intuitiva, el panel de control tiene un diseño personalizable y ofrece duplicación para teléfonos móviles a través de Android Auto® y Apple CarPlay® que permiten la duplicación de aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp. En la Nueva Captur, todos se sienten como en casa. Los ocupantes también pueden conectarse a través de Bluetooth®.

El sistema también cuenta con una amplia gama de opciones de personalización para adaptar la pantalla al gusto de cada cliente. Easy Link permite el registro de hasta cinco perfiles, que pueden modificar sus funciones sin interferir con los otros perfiles registrados.

Los invitamos a nuestra sala de Ventas en Renault Boulevard Liberación para conocer más de nuestro nuevo e impresiónate modelo Renault Captur o visitando nuestra página web https://renault.com.gt

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR