Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Parque Industrial La Ceiba: Un proyecto más de NEMPRESA

Su ubicación estratégica y las diferentes opciones en diseños y tamaños lo convierten en un imán para la inversión nacional e internacional.

.
Daniel Rodríguez
10 de mayo, 2024

El nuevo proyecto de Negocios Empresariales, S.A. (NEMPRESA), empresa líder en el desarrollo de proyectos habitacionales e industriales con una experiencia que abarca ya 46 años es un proyecto innovador, en una ubicación estratégica, que se ajusta a necesidades específicas, es una forma de definir el Parque Industrial La Ceiba, situado en el km 28,5 de la carretera del Pacífico, Amatitlán.

El desarrollo industrial es una innovadora respuesta a las necesidades logísticas y de almacenamiento efectivo en la región, principalmente en Guatemala, que tiene entre sus bondades la cercanía con un mercado muy influyente en la economía mundial: EE. UU.

Su estratégica ubicación tiene como uno de sus principales aliados a la ruta CA-09, clave para impulsar la eficiencia operativa y aprovechar al máximo las ventajas de conectividad que ofrece la zona.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Una de las múltiples opciones que el proyecto ofrece es el concepto “Build to Suit” -construir a la medida-, el cual consiste (si el cliente lo desea), en adaptar los espacios a sus necesidades y requerimientos específicos.

Lo anterior no solo asegura un aprovechamiento óptimo de las instalaciones y los recursos, también responde a requerimientos particulares de una industria o sector productivo.

Nuevas oportunidades de desarrollo empresarial

Parque Industrial “La Ceiba”.

El Parque Industrial La Ceiba ofrece un área comercial que permite la oportunidad única de concretar relaciones comerciales con otras empresas vecinas, fomentando un entorno dinámico en el que se pueden lograr más negocios.

Asimismo, cuenta con amenidades como una eficiente atención al cliente (showroom), oficinas (mezzanine) y sin faltar el área de almacenaje y distribución que responden a las necesidades de centralizar todas las operaciones en un solo lugar, con la eficiencia y seguridad que caracteriza a todo el complejo industrial.

Parque Industrial “La Ceiba”.

Otra oportunidad comercial destacada del desarrollo es su infraestructura. Es moderna y vanguardista, con una variedad de espacios que se adaptan a todo tipo de industrias. También se puede mencionar:

  • Bulevar de acceso
  • Cámaras de seguridad
  • Parqueos de visita
  • Pozo privado
  • Sanitarios para pilotos
  • Salón de capacitaciones
  • Muro perimetral.

La Ceiba representa una respuesta innovadora a las necesidades logísticas con bodegas adaptables; sus tamaños van de 921 m² a 1138 m². Asimismo, ofrece una gran variedad de oportunidades para aquellas compañías que buscan crecer y formar parte del fuerte tejido empresarial regional.

Al ser innovador y dinámico, ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades actuales. Las empresas encuentran en el Parque Industrial La Ceiba un aliado para ser más competitivos en un mundo tan cambiante y globalizado. También es una oportunidad de negocio para aquellos que buscan invertir en la industria de las bodegas.

Parque Industrial “La Ceiba”.

Con su enfoque en la flexibilidad y la eficiencia, el proyecto promete ser un referente para impulso la actividad económica y comercial en Amatitlán, un municipio que cada vez destaca como un destino para las compañías que buscan expandir sus negocios o apalancar su éxito comercial.

Conozca más información de este importante proyecto visitando su sitio web www.parqueindustriallaceiba.com o comunicándose al teléfono 2304-1227