16° GUATEMALA
01/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Pradera Concepción presenta la experiencia de Personal Shopper

Pradera Concepción continúa consintiendo a sus visitantes con nuevas dinámicas para que su experiencia en el mall sea única.

Personal shopper
Isabella Soler
22 de julio, 2022

“Personal Shopper”, es una campaña que se lleva a cabo en alianza con las marcas Zara, Bershka, Stradivarius y Pull and Bear con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una asesoría de imagen con expertos de la Universidad del Istmo.

Los personal shoppers son compradores profesionales que brindan acompañamiento a clientes para que realicen sus compras en las tiendas reconocidas. Asesoran y proporcionan recomendaciones de vestuario, tendencias de moda, combinaciones de colores, tipos de siluetas corporales y toda la asesoría necesaria para llevar a cabo el proceso de búsqueda de prendas ideales y de cómo comprar de forma inteligente para construir un armario funcional.

Objetivo de la nueva campaña “Personal Shopper”

De esta forma, un personal shopper tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, con el fin de llevar a cada uno a proyectar la imagen deseada. De esta forma los usuarios pueden mejorar su confianza y su aspecto general, para estar preparados para una carrera empresarial o crear su imagen personal.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Con esta finalidad, Pradera Concepción inicia la campaña “Personal Shopper”, a partir del 08 de julio y finaliza el 30 de septiembre de 2022.

Al acumular todas sus compras realizadas en las tiendas de las marcas participantes, y llegar a un monto de Q2,500.00 podrán agendar una cita con duración de una hora, en donde se realizará una evaluación de medidas, colores y tendencias que favorecen al cliente para después tener un acompañamiento a cada una de las tiendas donde se les dará el asesoramiento para identificar las prendas ideales y crear su guardarropa.

Las compras se registran a través del canal de WhatsApp, escaneando el código QR en las entradas de las tiendas, e ingresando toda la información que se solicita.

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo de Pradera Concepción, comentó: “En Pradera Concepción buscamos generar las mejores promociones para beneficiar a nuestros invitados y brindar el mejor servicio de la mano de las marcas de moda más importantes, y estamos felices de ser ese aliado estratégico de nuestros clientes para apoyarlos a cumplir todas sus metas brindándoles oportunidades como esta campaña, donde podrán convertirse en su mejor versión siempre de la mano de Pradera Concepción.”

Para más información, visitar la página oficial de Facebook: Pradera Concepción y en Instagram como @pradera_concepcion.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER