16° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qué es FELICIDAR y cómo la implementan en el IRTRA

A lo largo de su historia, el IRTRA se ha caracterizado  por su compromiso con la felicidad de los guatemaltecos

IRTRA
Content Marketing
22 de septiembre, 2022

Este 2022 marca el 60 aniversario para IRTRA. De acuerdo a la institución,  su misión es proporcionar parques recreativos y vacacionales, los cuales son operados por un personal amable, competente y con un compromiso al buen servicio. 

 La institución ha inaugurado 6 parques recreativos, y durante el proceso ha generado oportunidades de crecimiento y desarrollo para miles de colaboradores. Como parte de su campaña conmemorativa,  la institución decidió implementar la palabra “Felicidar” y el slogan “ La Tierra del Sí Se Puede”.

De acuerdo con la RAE, la palabra “Felicidad” está definida como “Estado de grata satisfacción espiritual y física”. Por otro lado, “Dar” está definido como “otorgar” o “hacer, practicar, ejecutar una acción”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

IRTRA

 Es fácil ver lo que estas palabras significan y cómo es implementada hoy en día en la institución. Sensaciones únicas y memorias inolvidables, esto es FELICIDAR. 

FELICIDAR es la cultura que se maneja dentro de la institución, al igual que su slogan, lo cual es evidente al observar la larga y exitosa trayectoria de la institución, pero es aún más distinguible al visitar sus instalaciones. 

Desde cada uno de los parques temáticos hasta los 10 diferentes hostales. ¡El IRTRA es FELICIDAR  haciendo que todas las personas que visitan sus instalaciones puedan disfrutar y vivir momentos inolvidables!

  • TAGS RELACIONADOS:
  • irtra
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER