24° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

¿Qué significa el nuevo logo de Banco Industrial?

Banco Industrial lanzó el pasado lunes la nueva imagen de la marca que representa una transformación estratégica que nace desde el interior de la organización.

Isabella Soler
22 de febrero, 2022

El nuevo logo mantiene las reconocidas letras Bi con una adaptación distinta en los trazos, consistente con los desafíos del momento, en los que son determinantes el dinamismo, la agilidad y la eficiencia, características que definen el trabajo de los casi 15,000 colaboradores de Corporación Bi.

Sobre la “i”, se observa un símbolo que forma dos lineas entrelazadas dibujando infinito, que refleja el acompañamiento que el banco ha dado a lo largo de su trayectoria, y también enfatiza la capacidad que se tiene como personas e instituciones de crear oportunidades infinitas cuando se trabaja juntos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En la paleta de colores destaca el azul sólido, que marca el carácter del banco, la experiencia en el mercado y los demás atributos de confianza y seguridad que lo determinan; el aqua digital con la fluida asimilación de la tecnología que se hace en Banco Industrial para impulsar el desarrollo.

Los tonos amarillos muestran la frescura y el optimismo y la proximidad real a través de la experiencia Bi. En tanto, el blanco transparenta la gestión de esta sólida institución financiera.

La nueva imagen de Banco Industrial representa su evolución y el enfoque que tiene en construir respuestas para la atención integral de sus clientes.

.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER