24° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Reserva tus vacaciones y llenalas de FELICIDAR en IRTRA

Gracias a la diversidad de actividades, ambientes y servicio cinco estrellas, el complejo de hoteles y parques en Retalhuleu de IRTRA, se han convertido en el complejo vacacional más cotizado de Guatemala. 

Puedes hacer tu reservación en IRTRA en línea.
Ana Lucia Castillo
07 de diciembre, 2022

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) cuenta con seis diferentes parques temáticos, ubicados en diferentes regiones del país, para llevar la FELICIDAR a todas las familias guatemaltecas, presente en: Ciudad de Guatemala, Amatitlán, Carretera al Atlántico y Retalhuleu.

En Retalhuleu se encuentran los tres parques Xetulul, Xocomil y Xejuyup; también es donde está ubicado el complejo hotelero de IRTRA y Aldea de la Selva. Los Hostales de IRTRA cuentan con spa, complejo deportivo, piscinas, restaurantes y su adición más reciente, Club Mil Palmeras

Club Mil Palmeras de IRTRA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Gracias a esta diversidad de actividades, ambientes y servicio cinco estrellas, el complejo de hoteles y parques en Retalhuleu de IRTRA, se han convertido en el complejo vacacional más cotizado de Guatemala.

IRTRA es la Tierra del Sí Se Puede.

Añade FELICIDAR a tus vacaciones de fin de año, reserva en IRTRA

A continuación, te diremos cómo puedes hacer tu reservación para hospedarte en los hostales y Aldea de la Selva de IRTRA, y disfrutar en familia de la Tierra del Sí Se Puede.

Reserva en oficinas centrales

  1. Verifica disponibilidad: Ingresa a la página web de IRTRA y consulta la disponibilidad de habitaciones en la fecha y hotel que deseas hacer la visita a los parques. Ingresa aquí.
  2. Confirma tu reservación: Al verificar la disponibilidad, deberás acudir a las oficinas centrales de IRTRA en la 7 ave. 7-24, zona 9. Si eres afiliado, debes llevar tu carné.
  3. Pago: El pago puede realizarse con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

Reserva en línea

  1. Verifica disponibilidad: Ingresa a la página web del IRTRA y consulta la disponibilidad de habitaciones y hoteles en la fecha que deseas hacer la visita a los parques. Ingresa aquí.
  2. Confirma tu reservación: Envía un correo electrónico con todos tus datos personales y de reservación a reservaciones@irtra.org.gt. El correo debes enviarlo al menos tres días antes de la fecha en la que deseas hospedarte. 
  3. Completa el formulario: En respuesta recibirás un formulario, el cual deberás completarlo y enviarlo nuevamente.
  4. Pago: Realiza el pago a través de Bi en Línea o Visa en Link.

Vuela hacia la FELICIDAR

IRTRA en alianza con TAG Airlines ofrece llevar a los guatemaltecos a los parques y hostales en Retalhuleu en menos de una hora, para que las familias puedan disfrutar más tiempo en la Tierra del Sí Se Puede. Reserva tus boletos aquí.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER