Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Rosal Black Edition llega al mercado con nuevas presentaciones

Grandbay-Papelera Internacional, empresa guatemalteca líder en la producción de higiénicos, servilletas y toallas de cocina, presenta su nueva extensión de línea de higiénicos con extractos de karité y extrema suavidad bajo la marca Rosal.

Rosal
Content Marketing
20 de septiembre, 2022

Grandbay, Papelera Internacional, mantiene su firme compromiso con el cuidado y confort de las familias a través de su marca Rosal, trabaja continuamente en presentar productos de excelente calidad y gran aceptación en el mercado.

La presentación Black Edition de Rosal trae ahora nuevos conteos de 9, 12 y 18 rollos, que se unen al previamente lanzado de 32 rollos en 2021, el cual fue recibido con gran éxito entre los consumidores.

Esto llevo a la marca a ofrecer esta nueva propuesta acompañada de soluciones que se adaptan a las distintas necesidades de las familias; estas nuevas presentaciones ahora forman parte del amplio catálogo de productos que esta marca ofrece en Centro América.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Rosal

La categoría de papel higiénico ha dado un salto de innovación y tecnología. Rosal escucha y trabaja constantemente en conocer a sus consumidores a quienes se les ofrece un producto premium que satisface los gustos más refinados.

Desde hace varios años, la marca ha invertido en estrategias de investigación que permiten descubrir nuevas formas y tecnologías aplicables a esta categoría, que garanticen al consumidor un producto totalmente inocuo bajo el sello de Higiene Total, aplicado a todos los higiénicos Rosal desde 2021.

Rosal Black Edition es un producto creado para gustos con los más altos estándares de calidad, aquellos que disfrutan de la extrema suavidad y máximo confort, además que contiene extracto de karité, lo que lo hace el higiénico premium de mejor costo en el mercado.

Queremos continuar siendo parte de sus hogares, acompañar a sus familias en las distintas apuntamos a ajustarnos a las familias y manteniendo altos estándares de calidad en los productos que eligen para su día a día”… Comenta Claudia Benavente, Gerente Regional de Marca.

Por años Grandbay-Papelera Internacional se ha destacado por innovar con conceptos y colores singulares en sus productos, es por ello que el nuevo Rosal Black Edition, será fácil de identificar por su elegante composición de colores: Blanco, negro y dorado, que tiene por resultado un diseño premium que solo Rosal puede ofrecer.