18° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tarjeta Bi Cheque, la solución para tus compras de cada día

En cada paso de tus actividades diarias, cumples con distintas tareas: llenar tu carro de gasolina, realizar pagos, hacer las compras o disfrutar de una comida. ¿Qué tienen en común todas? ¡Necesitas un método de pago eficiente y seguro para hacerlas!

Nicole Koenigsberger
10 de diciembre, 2021

 

La tarjeta Bi Cheque es una tarjeta de débito asociada a una cuenta de depósitos monetarios de Banco Industrial con la cual podrás realizar el pago de tus consumos en todos los establecimientos afiliados a Visa. Esto te permite tener un mejor control de tus gastos, ya que consumes únicamente lo que necesitas sin necesidad de tener efectivo. Adicionalmente, obtienes acceso a tu dinero de forma inmediata en cajeros automáticos locales e internacionales.

Puedes usar esta tarjeta como medio de pago en miles de establecimientos locales e internacionales, como también utilizarla en compras en línea y a domicilio.   Puedes afiliar tu tarjeta como manera de pago en tus Apps favoritas y  realizar compras por Internet en sitios locales o internacionales. Tus consumos serán 100% seguros, ya que cada tarjeta Bi Cheque cuenta con tecnología sin contacto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Con tu tarjeta Bi Cheque también tendrás acceso a contratar Bi Móvil, el cual te permite un mejor control de tus transacciones a través de mensajes de texto hacia tu celular. Adicionalmente, las compras con tarjeta de débito acumulan Bi Puntos, los cuales se pueden canjear en establecimientos participantes por distintos productos o servicios.

Solicita tu tarjeta Bi Cheque en cualquier agencia de Banco Industrial con tu cuenta monetaria existente. También puedes abrir una nueva cuenta online desde tu Banca en Linea. Tu tarjeta estará vinculada directamente con tu cuenta, permitiéndote hacer movimientos diarios como compras, pagos y retiros en cajero. Con Bi Cheque, ¡tu vida y sus actividades serán más fáciles!

 
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER