15° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Tendencias hacia un Nuevo Modelo Energético 2022

Un evento organizado por ION Energy con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector eléctrico en Guatemala. Aquí los detalles:

Tendencias hacia un nuevo modelo energético 2022
Ana Lucia Castillo
22 de noviembre, 2022

ION Energy, la comercializadora de energía eléctrica perteneciente a Corporación Multi Inversiones (CMI), realizó el evento: “Tendencias hacia un Nuevo Modelo Energético 2022”, un espacio que tuvo como objetivo impulsar el crecimiento del sector eléctrico, a través de charlas con panelistas expertos en la industria energética.

Los más de 100 participantes profundizaron en temas coyunturales y de actualidad como la Industria de hidrógeno verde en América Latina y el Caribe, el impacto del precio de los commodities en el sector energético y la digitalización en la industria. Schneider Electric, ON, Inc. VAP Partner Huawei, BloombergNEF, S&P Global, The Economist: Intelligence Unit, BNAmericas y CABI; fueron algunas de las principales empresas y organizaciones en participar como conferencistas.

Participación de Enrique Crespo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“A través de este tipo de eventos reafirmamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ser ese aliado estratégico que los apoya en sus objetivos de sostenibilidad y productividad. Además, nos enfocamos en brindarles soluciones integrales, mientras ampliamos nuestro alcance y consolidamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.”, indicó Sean Porter, director de Comercialización, Desarrollo y Nuevos Negocios.

 

ION Energy como parte de CMI, comparte y cree en el compromiso corporativo de aportar al desarrollo y crecimiento de la región por medio de la eficiencia eléctrica. Continúa posicionándose en el sector energético a nivel internacional, registrando sus plantas de generación hidroeléctrica, eólica y solar ante IREC estándar, para poder emitir y comercializar certificados de energía renovable.

Presentación reporte comoditties

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER