38° GUATEMALA
11/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Todo lo que debes saber sobre Club Mil Palmeras de IRTRA

Club Mil Palmeras ofrece llevarte a Hawái y a las Islas Polinesias a tan solo unas cuantas horas de la Ciudad de Guatemala. 

Isabella Soler
14 de enero, 2022

Está ubicado en el departamento de Retalhuleu, en donde se encuentran Los Hostales y los parques temáticos de Xetulul y Xocomil,  a  un costado del Hostal Aldea de La Selva, uno de los espacios de hospedaje que ofrece este complejo turístico.

Un nombre con significado

Mil Palmeras obtuvo su nombre por la cantidad de estas plantas arborescentes que fueron plantadas a lo largo de sus instalaciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Gastronomía

Club Mil Palmeras ofrece una gastronomía tropical y autóctona, con una fusión de sabores Hawaianos y guatemaltecos. El restaurante característico del complejo “Mauna Loa”  obtuvo su nombre por el volcán con ese nombre ubicado en Hawái, siendo el volcán más grande del área.

Compromiso de IRTRA

En este nuevo espacio, IRTRA ofrece una nueva manera de dar FELICIDAR, y refuerza su compromiso con las familias guatemaltecas brindando al público espacios de recreación saludables y con mucha diversión para todos los miembros de la familia.

 

¡Te esperamos!

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER