17° GUATEMALA
10/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tres días de ofertas en cuatro centros comerciales de Spectrum

Para incentivar el crecimiento económico de Guatemala durante tres días los cuatro centros comerciales de Spectrum serán anfitriones de ofertas y promociones de la temporada.

Foto República: Cortesía Sprectrum
Sandra Vi
25 de mayo, 2022

Del 27 al 29 de mayo en el centro comercial Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales los asistententes podrán disfrutar del "Mega Sale" organizado por Sprectrum.

“El Mega Sale es una actividad que organizamos dos veces al año, en mayo y octubre, que ha logrado generar un gran impacto por los beneficios que representa en la sociedad guatemalteca", explicó Paola Arce, gerente de mercadeo corporativo de Spectrum.

Agregó que en el 2021, las ventas de sus aliados comerciales incrementaron hasta en un 9%, "crecimiento que esperamos que ayude a reactivar la economía en estos tres días de mayo”, puntualizó Arce.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Categorías más buscadas

  • Perfumería y cuidado personal
  • Joyería
  • Ropa de dama y caballero
  • Ropa deportiva
  • Electrónicos
  • Zapatería
  • Hogar, entre otros

Detalles del Mega Sale 

Miraflores y Oakland Mall abrirá sus puertas de 10:00 horas hasta la medianoche del 27 al 29 de mayo. 

Mientras que Naranjo Mall lo hará hasta las 21 horas y Portales cerrará sus puertas el viernes 27 de mayo a las 21 horas, pero el sábado y domingo lo hará a las 20 horas.

Los asistentes que acudan a Miraflores podrán participar en diferentes promociones y ganar premios como: boletos de Tag Airlines a Cancún y Petén, Scooters eléctricos, televisores de 50 pulgadas en la máquina de sorpresas.

En Oakland Mall se realizaŕa el Ticket Blaster, donde al presentar las facturas de consumo a partir de Q1 mil los invitados podrán ganar premios como, Alexas, Giftcards, AirPods, entradas al cine y postres.

Las personas que asistan a Naranjo Mall pueden presentar sus facturas de Q.500 en la máquina atrapa tickets y obtener sorpresas como una estadía en el Ocean Resort, televisores inteligentes de 50 pulgadas y relojes inteligentes.

Y en Portales al presentar facturas de Q.250 es posible participar en la rueda de hámster, en donde tendrán que correr en ella y dependiendo de la velocidad que alcancen, será el premio al que puedan optar. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER