22° GUATEMALA
03/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Walmart ofrece amplia variedad de juguetes para regalar en navidad

Durante esta Navidad en pandemia, Walmart garantiza una gran variedad de juguetes.

Isabella Soler
06 de diciembre, 2021

 

Más de 1,000,000 de juguetes a precios muy bajos harán la navidad a miles de niños guatemaltecos gracias a la variada oferta que ofrecerán las tiendas Walmart y Maxi Despensa, durante todo diciembre.

    Gran variedad de buena calidad

Pese a la crisis actual de escasez de contenedores, la mayoría asociada con la pandemia, las 10 tiendas Walmart y las 45 Maxi Despensas alrededor del país contarán con una gran variedad de juguetes de alta calidad y a precios bajos, para que grandes y chicos puedan disfrutar de las compras navideñas. Los carros, pelotas, muñecas de colección, Barbies, personajes de Avengers y mucho más, son parte del surtido de juguetes que ingresaron a Guatemala en 202 contenedores, que la compañía ya tenía garantizados para esta época navideña.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos, explicó que “con el fin de garantizar los artículos infantiles y regalos para la época navideña, ingresaron a las tiendas Walmart y Maxi Despensa, en los 202 contenedores con gran variedad de juguetes de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart y a precios muy accesibles”.

“Tiendas Walmart se ha caracterizado por el compromiso que tiene con sus clientes. En esta oportunidad, pese a los retos económicos, les garantiza a las familias guatemaltecas el precio más bajo del mercado”, explicó Ramírez.

     En donde puedes adquirirlos

Los juguetes están ubicados en la Juguetería de tiendas Walmart, un área de exhibición acondicionada para la época, en donde los clientes podrán encontrar toda la variedad en un solo lugar.  

En la Juguetería, los visitantes pueden encontrar todo tipo de artículos para grandes y chicos. La oferta comercial incluye juguetes de marcas como: Mattel, Barbie, Hot Wheels.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER