19° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Giammattei confirma tres nuevos casos de Covid-19, suman 12

Henry Pocasangre
20 de marzo, 2020

El presidente Alejandro Giammattei confirmó tres nuevos casos del coronavirus Covid-19, que hasta ahora ha cobrado la vida de una persona en el país.

El mandatario se refirió a la situación del país durante una entrevista en un medio radial, donde confirmó tres pruebas más que dieron positivos al nuevo coronavirus.

Con estos tres nuevos casos el país suma a 12 el registro de infectados por Covid-19 desde el 13 de marzo que se detectó al primero.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Casos en Guatemala

El primer caso fue el de un guatemalteco que llegó de Madrid, el hombre de 85 años murió al día siguiente de la confirmación.

Esa persona contagió a cuatro familiares que dieron positivo y están en cuarentena en el Hospital de Villa Nueva.

El sexto caso es un joven que regresó de España, hizo escala en Colombia, El Salvador y por último en Guatemala.

El séptimo caso es una mujer de 35 años que estuvo en Australia, fue trasladada desde Antigua Guatemala. No tiene relación no ningún otro paciente.

El octavo caso llegó de Nueva York, un joven de 32 años que estuvo también en Inglaterra antes de regresar a Guatemala.

El noveno caso es un joven llegado de España, tiene 23 años, no tenía síntomas al ingresar al país y estaba en cuarentena en su casa.

El décimo caso es una señora de 43 años que llegó de Nueva York. Estaba en su casa en cuarentena y ya se encuentra en Villa Nueva.

El onceavo caso es un hombre de 36 años de Mixco, llegó a Guatemala desde Costa Rica. Desde su arribo fue enviado al Villa Nueva.

El doceavo es un hombre de 29 años, de Ciudad Vieja Sacatepéquez. Ingreso al país tras viajar por Dinamarca, España, Francia y Costa Rica.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER