24° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Un debut agridulce para Ana Lucía Martínez con el Madrid CFF

Braulio Palacios
22 de septiembre, 2018

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez tuvo su esperado debut con el Madrid CFF, que perdió este sábado de local con el Rayo Vallecano Femenino por un marcador de 0 a 4.

La delantera de 28 años tuvo que esperar hasta la tercera jornada de la Liga Iberdrola de España para pisar césped de manera oficial con la dorsal “20” en su camiseta.

La futbolista nacional sufría una pequeña lesión que le impidió jugar las dos primeras fechas con su equipo. La espera terminó, y fue al mediodía de España que “Analu” Martínez pisó la cancha del Estadio Municipal Nuevo Matapiñoñera.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Martínez jugó de titular y hasta el minuto 64, cuando fue sustituida por Estela Fernández Borge, cuando el Madrid CFF ya perdía por tres goles en contra. La delantera salió del partido y no pudo anotar su primer gol de la temporada 2018/2019.

Luego de haberse jugado nueve puntos en la liga oficial del fútbol femenino español, el Madrid CFF suma un punto y se sitúa en la posición 10 de 16 equipos. La próxima prueba para el equipo de “Analu” será el 30 de septiembre contra el Betis F.

Esta es la hoja oficial que quedará para la historia: “Analu” Martínez, con su dorsal “20”, en el equipo titular del Madrid CFF.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES