16° GUATEMALA
15/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tuit de la semana: Juanfra y su "visita" a la Casa Blanca

El exfiscal Juan Francisco Sandoval presume su "visita" a la Casa Blanca, pero no dice quién lo invitó.

Exfiscal Juan Francisco Sandoval
Aquiles Falla
25 de diciembre, 2021

Queridos amigos y amigas, hoy se celebra la Navidad en la que espero que se encuentren sanos y rodeados de su familia. Esos son los regalos más preciados.

El tuit de la semana tiene más de una semana de viejo, pero lo incluyo porque la semana pasada tuvo su ganador y este que hoy se ganó el premio, merece su lugar en la historia en una semana que no tuvo otro más ridículo que este. El premio es para el ex fiscal Juan Francisco Sandoval, al publicar en su cuenta de Twitter una fotos en la Casa Blanca, en Washington, D.C.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Como se lee y quiere hacer creer JuanFra, esas fotos se dan en el marco de una invitación que le hizo la Casa Blanca (no dice quién, eso si) y luego de esa visita invitada, se tomó sus fotos.

Los más mal pensados dirán que como al presidente Giammattei lo dejaron fuera de la cumbre por la democracia de Joe Biden, él publica que sí lo invitaron a la Casa Blanca en despecho y burla del mandatario guatemalteco.

La verdadera intención de JuanFra solo él y su grupo más cercano en Washington la saben, pero lo que sí se dijo por todos lados fue que tal visita no fue luego de la invitación de alguien a la Casa Blanca.

Lejos de ello, en redes sociales varios tuiteros lo dejaron en ridículo al evidenciar que esas fotos se las toman muchas personas cuando hacen un tour pagado por la parte a la que el público tiene acceso. Es decir, que cualquiera con unos cuantos dólares puede hacer esa "visita" y tomarse las "fotitos" y "chilerear" que estuvo ahí, como que fuera invitado por el presidente Biden a tomar cafecito.

JuanFra quedó en ridículo por querer "chilerear" unas fotos de una disque invitación que nunca existió. A ese paso, las próximas fotos se las tomará en el museo de cera de Madame Tussauds junto con la figura del expresidente Obama y tuiteará que está agradecido por la invitación del exmandatario a visitarlo en su casa. Este espacio estará muy contento de darle una segunda mención a JuanFra si eso pasa.

De momento, queda la primera aparición acá del exfiscal en la lista del tuit de la semana, con esa publicación más ridícula hasta ahora.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER