24° GUATEMALA
11/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Messi, el capitán de la albiceleste cambia de chip y se suma a la concentración de la Selección de Argentina

Alicia Utrera
26 de mayo, 2021

Lionel Messi luego de terminar la temporada con el Barcelona, aterriza en Argentina este miércoles para sumarse a la concentración de la selección nacional. El jugador argentino debe preparase para las elimitorias de Qatar 2022 y la Copa América.

El capitán de la Selección Argentina es esperado por el entrenados Scaloni y otros jugadores que ya se encuentran en las instalaciones del complejo Julio Humberto Grondona.

Aunque el futbolista viajó a su continente sin haber firmado un contrato de renovación con el equipo culé, una declaración de Pep Guardiola dio por hecha su continuidad. “Sergio Agüero va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi”, declaró el técnico del Manchester City.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Sin embargo, la confirmación de la continuidad de Messi en el Barcelona deberá esperar. El jugador argentino tiene que enfocarse al 100% en la Selección Argentina y en lo que se viene. Lo que está en juego para el argentino es la clasificación a lo que tal vez podría ser su último mundial. Además, busca ganar su primer título con las ligas mayores de la albiceleste.

¿Cuáles son los próximos compromisos de Messi y la Selección de Argentina?

Para empezar la Selección de Argentina arrancará jugando los dos partidos clasificatorios a Qatar 2022, los cuales fueron aplazados en el mes de marzo. Estos se llevarán a cabo el jueves 3 de junio contra la selección de Chile y el martes 8 de junio contra Colombia.

Luego se disputará la Copa América, en la cual la albiceleste debutará en el partido inaugural del torneo contra Chile. El partido entre estas dos selecciones suramericanas está programado para el 13 de junio a las 15:00 horas y se disputará en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Por consiguiente, la Pulga debe poner todo su empeño para lograr la clasificación al mundial 2022 y conseguir el título número 15 de la Copa América para su selección.

Convocatoria de la Selección Argentina para la eliminatoria de Qatar 2022 (Fotografía: TyC Sports)

Copa América 2021: calendario oficial con los partidos y estadios del evento

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES