Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Conoce el nuevo auto eléctrico de lujo en Guatemala: Porsche Taycan

Nicole Koenigsberger
07 de junio, 2021

Grupo Los Tres, distribuidor exclusivo de Porsche en Guatemala, presentó el nuevo Taycan, la cuarta variante de su primer auto deportivo ciento por ciento eléctrico. El recién llegado se une a los Taycan Turbo S, Taycan Turbo y Taycan 4S

Esta línea llega a revolucionar el mercado automotriz en Guatemala con una nueva oferta de modelos de lujo

“Nos emociona darle la bienvenida al miembro más joven de la familia Taycan, que viene con tracción trasera y que se convierte en el modelo de acceso a la gama” dijo Miguel Castañeda, Gerente de Marca Porsche en Guatemala. “Seguimos dando impulso al concepto E-Performance de Porsche en nuestro país con la instalación de cargadores eléctricos en nuestro Porsche Center y con las asesorías y ayudas que damos para instalar cargadores en las casas de nuestros clientes y en puntos estratégicos”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Te podría interesar: Apple y el fin del automóvil tal como lo conocemos


El lujo y la sostenibilidad se unen 

El Taycan es un vehículo excelente en la clase de automóviles híbridos y eléctricos de lujo. Señala el comienzo de una nueva era y, al mismo tiempo, mantiene el inconfundible ADN Porsche.

Conduce con todo el entusiasmo de un Porsche deportivo, aborda las curvas con facilidad y despega de una parada con la urgencia que ofrece un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

La forma de su silueta está dibujada por una línea de techo deportiva que va descendiendo hacia la parte trasera, y las esculpidas secciones laterales son también una característica destacada. En el interior, asientos acogedores, materiales elegantes y un enfoque tecnológico para los controles convencionales.

El Porsche Taycan acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, y su velocidad máxima es de 230 km/h.

El trayecto de Porsche

Porsche ha tenido gran éxito en su llegada a la era eléctrica, con ventas que superan las 20.000 unidades en todo el mundo en 2020. 

Taycan, su modelo deportivo eléctrico, ha recibido ya unos 50 premios internacionales, en algunos de los mercados más importantes para la marca, como España, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y China. 

Precios en Guatemala

Para conocer más detalles sobre equipamientos específicos y precios del Taycan en Guatemala, los clientes pueden visitar el Porsche Car Configurator o pueden visitar el Porsche Center para asesorarse con un ejecutivo de ventas. El precio de entrada del Porsche Taycan, incluyendo IVA en Guatemala es 119,900 dólares.