Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Conoce el nuevo concepto que podrán disfrutar los guatemaltecos al momento de adquirir un carro

El innovador showroom está diseñado para brindar una experiencia más personalizada y centrada en el cliente, priorizando el uso de la tecnología y digitalización para mostrar los atributos de los automóviles.

Fotografía cortesía de Volkswagen.
María José Aresti
26 de mayo, 2023

Grupo Continental Motores junto a Volkswagen presentaron una nueva tienda bajo el concepto “City Store”, siendo la primera que se apertura en el país y a nivel centroamericano. Este nuevo espacio de ventas se ubica en Cayalá y contará con un equipo de profesionales altamente capacitados para cumplir con las necesidades, asesoramiento en la elección y acompañamiento de los clientes.

Además, la tienda es la cuarta de la región latinoamericana: “Lo primero que queremos lograr es que nuestros clientes vivan una experiencia diferente, todos sabemos que ir a comprar un carro es igual a todos lados, y lo que conseguimos con esta tienda es que el público desee adquirir un Volkswagen y salgan enamorados de la marca”, explicó Ian Hagen, Gerente de Mercadeo de Grupo Continental Motores.

De acuerdo con Hagen, ser el primer país de la región centroamericana en contar con este moderno e innovador concepto de tienda representa un ejemplo a seguir, y con el que cuentan con más de 30 importadores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Una marca en crecimiento

Volkswagen junto con Continental Motores ha crecido un 60% en los últimos tres años, según el presidente de la marca de Sur América, Alexandre Seitz: “Es un suceso muy grande, ya que, logramos la participación de mercado de un 10 por ciento. Nosotros lo que queremos es seguir creciendo, pero por lo mínimo mantener este porcentaje de participación en el mercado”.

La nueva tienda en el país representa un punto de encuentro de todos los importadores, además de que, Guatemala es un punto central dentro del Mercado Sur, por lo que les mostrará a los importadores cómo debe ser el futuro de tienda con el “City Store”.

Fotografía cortesía de Volkswagen.

Seitz agregó que es complejo predecir un valor de crecimiento en el mercado por todos los factores que rodean, no obstante, con la nueva tienda esperan generar ventas adicionales por el concepto que propone. Los clientes no sólo encontrarán dentro del espacio automóviles, sino también productos de estilo de vida de Volkswagen.

Nuevo automóvil disponible en Guatemala

Además de la apertura de la tienda, la marca dio a conocer el nuevo modelo que estará disponible en Guatemala, VIRTUS, un vehículo que cuenta con el espacio interior más grande para brindar comodidad para toda la familia.

Hagen describió el nuevo automóvil como uno apto para todos los guatemaltecos a un precio accesible que ofrece tecnología, seguridad y el diseño que característico de Volkswagen. El nuevo VIRTUS se puede encontrar en dos modelos:confort line´ y ‘high line’.

Fotografía: República.

“Hoy es una noche particularmente especial ya que además de inaugurar de manera oficial este concepto innovador de tienda, damos a conocer el nuevo modelo VIRTUS el cual se diferencia por ser un modelo más elegante y armonioso”, describió Javier Gálvez Sobral, Gerente Comercial de Grupo Continental Motores y Volkswagen.

Conoce el nuevo concepto que podrán disfrutar los guatemaltecos al momento de adquirir un carro

El innovador showroom está diseñado para brindar una experiencia más personalizada y centrada en el cliente, priorizando el uso de la tecnología y digitalización para mostrar los atributos de los automóviles.

Fotografía cortesía de Volkswagen.
María José Aresti
26 de mayo, 2023

Grupo Continental Motores junto a Volkswagen presentaron una nueva tienda bajo el concepto “City Store”, siendo la primera que se apertura en el país y a nivel centroamericano. Este nuevo espacio de ventas se ubica en Cayalá y contará con un equipo de profesionales altamente capacitados para cumplir con las necesidades, asesoramiento en la elección y acompañamiento de los clientes.

Además, la tienda es la cuarta de la región latinoamericana: “Lo primero que queremos lograr es que nuestros clientes vivan una experiencia diferente, todos sabemos que ir a comprar un carro es igual a todos lados, y lo que conseguimos con esta tienda es que el público desee adquirir un Volkswagen y salgan enamorados de la marca”, explicó Ian Hagen, Gerente de Mercadeo de Grupo Continental Motores.

De acuerdo con Hagen, ser el primer país de la región centroamericana en contar con este moderno e innovador concepto de tienda representa un ejemplo a seguir, y con el que cuentan con más de 30 importadores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Una marca en crecimiento

Volkswagen junto con Continental Motores ha crecido un 60% en los últimos tres años, según el presidente de la marca de Sur América, Alexandre Seitz: “Es un suceso muy grande, ya que, logramos la participación de mercado de un 10 por ciento. Nosotros lo que queremos es seguir creciendo, pero por lo mínimo mantener este porcentaje de participación en el mercado”.

La nueva tienda en el país representa un punto de encuentro de todos los importadores, además de que, Guatemala es un punto central dentro del Mercado Sur, por lo que les mostrará a los importadores cómo debe ser el futuro de tienda con el “City Store”.

Fotografía cortesía de Volkswagen.

Seitz agregó que es complejo predecir un valor de crecimiento en el mercado por todos los factores que rodean, no obstante, con la nueva tienda esperan generar ventas adicionales por el concepto que propone. Los clientes no sólo encontrarán dentro del espacio automóviles, sino también productos de estilo de vida de Volkswagen.

Nuevo automóvil disponible en Guatemala

Además de la apertura de la tienda, la marca dio a conocer el nuevo modelo que estará disponible en Guatemala, VIRTUS, un vehículo que cuenta con el espacio interior más grande para brindar comodidad para toda la familia.

Hagen describió el nuevo automóvil como uno apto para todos los guatemaltecos a un precio accesible que ofrece tecnología, seguridad y el diseño que característico de Volkswagen. El nuevo VIRTUS se puede encontrar en dos modelos:confort line´ y ‘high line’.

Fotografía: República.

“Hoy es una noche particularmente especial ya que además de inaugurar de manera oficial este concepto innovador de tienda, damos a conocer el nuevo modelo VIRTUS el cual se diferencia por ser un modelo más elegante y armonioso”, describió Javier Gálvez Sobral, Gerente Comercial de Grupo Continental Motores y Volkswagen.