20° GUATEMALA
16/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Manchester City vs Chelsea: TV, horario y cómo ver en vivo la final de la Champions League

Alicia Utrera
29 de mayo, 2021

La gran final de la Champions League se jugará este sábado 29 de mayo en la ciudad de Porto, Portugal. El duelo entre los dirigidos de Pep Guardiola y Thomas Tuchel, dará inicio a las 13:00 horas, en horario de Guatemala.

El Chelsea de la mano de Tuchel y N´Golo Kanté buscarán alcanzar en esta final su segundo título de Champions, mientras que los citizens de Guardiola y Kevin De Bruyne intentarán conseguir su tan anhelada primera Champions League.

Además en el marco de esta final el Kun Agüero se estará despidiendo del Manchester City, aún con duda sobre su participación en la gran final.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Dónde poder ver en vivo la final de la Champions League?

La final de la Champions League para toda la afición guatemalteca podrá disfrutarse a las 13:00 horas por la señal de ESPN y Fox Sports. La cobertura será completa en ambos canales.

Además también podrás seguir el en vivo minuto a minuto por medio de nuestro portal digital con videos y jugadas destacadas.

Datos importantes de los equipos que llegaron a la final

  • Si el Manchester City gana la final de la Champions League, podría igualar el récord de victorias del Real Madrid en la temporada 2001-2002.
  • Pep Guardiola podría conseguir su tercera Champions. El técnico español ganó la liga de campeones con el Barcelona en el 2009 y en el 2011. Además Guardiola se estaría convirtiendo en el tercer entrenador en ganar este título en tres ocasiones.
  • El Manchester City y el Chelsea han demostrado su fortaleza defensiva ya que ambos equipos solo han recibido cuatro goles durante toda la Champions.

Notas sugeridas: Una historia de amor y gloria: el último partido de Sergio Agüero con el Manchester City y en el que busca hacer historia 

Facebook: @republicaguate

Twitter: @republicagt

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR