19° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Leo” Messi catapulta al FC Barcelona al liderato

Braulio Palacios
01 de diciembre, 2019

“Leo” Messi volvió a ser decisivo. En un partido competido y emocionante, el FC Barcelona ha podido ganar a un siempre complicado Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

El astro argentino se ha encargado de colorear una noche fría y lluvia de Madrid. Su gol, a cinco minutos del final, da los tres puntos a los azulgrana, que vuelven a ocupar la primera posición de la tabla de la Liga.  

Todo ello en un partido en el que también ha destacado Ter Stegen, un auténtico muro que nadie del Atlético ha podido derribar. El alemán y el argentino, uno en cada área, han vuelto a ser determinantes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Ter Stegen, protagonista

El partido tenía como una de sus principales atracciones que dos de los mejores porteros del mundo, Jan Oblak y Ter Stegen, defenderían, cada quien por su lado, la meta de su equipo.

Finalmente, el que ha acabado acaparado las cámaras ha sido el alemán. Especialmente en una primera parte en la que ha sido el protagonista más destacado, con dos intervenciones que han salvado el gol del Atlético.

Las dos, en unos primeros 45 minutos con mucho ritmo, donde se han vivido intercambios de golpes. El Barça aguantó las envestidas de los colchoneros y ha sabido sufrir para, a poco a poco, irse acomodando sobre el césped del Metropolitano.

Messi vuelve a resolver

La segunda parte no ha tenido las mismas ocasiones, pero sí la emoción que en cualquier momento la balanza se podría decantar para uno de los dos combinados que buscaban una mejor posición en la tabla general.

Y, como no podía ser de otra manera, Leo Messi ha sido el autor de esta sentencia, con un auténtico golazo que ha desesperado a la afición del Wanda.

Nadie lo pudo detener, y eso que ha tenido el balón durante un buen rato: conducción desde la banda derecha, pared con Luis Suárez y remate de primeras muy enganchada al palo, lejos de Oblak (0-1, min 85).

Un gol definitivo, su primero contra el Atlético en el Wanda Metropolitano, para permitir al Barça cerrar la semana no sólo clasificado ya para los Octavos de la “Champions”, sino también como líder de la Liga.

Te puede interesar:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES