17° GUATEMALA
17/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video: Un bombero carga tanque de gas en llamas para evitar explosión en restaurante en México

Redacción República
18 de octubre, 2021

México: bombero arriesga su vida

Este sábado se registró un incendió en un restaurante ubicado en en la avenida Coyoacán y Ángel Urraza, de la alcaldía Benito Juárez, México según la Secretaría de Gestión Integral y Riesgos y Protección Civil.

Para controlar el siniestro varias unidades de bomberos llegaron al lugar en cuestión de segundos; Sin embargo, uno de los socorristas arriesgó su vida para retirar un tanque de gas en llamas y evitar que explotara en el interior de un restaurante.El personal de emergencias logró controlar la situación y no se registraron más que daños materiales.

Imágenes del bombero en México

Las imágenes quedaron grabadas en un video que circula en las redes sociales. En el video se observa al bombero ingresando al restaurante y momentos después salir del local con el cilindro en el hombro, mientras más personas se acercaron para tratar de sofocar el fuego con el extintor.

“Una vez en la calle, el bombero colocó el tanque de gas en el centro de la cinta asfáltica, mientras otro elemento comenzó a rociarlo con el líquido del extintor, y junto a sus otros cinco compañeros lograron sofocar las llamas y controlar la emergencia registrada”, detallan medios locales de ese país.

*Con información de agencias de noticias y medios locales de México

Te recomendamos leer:

Shirley Rivera con más apoyo para la presidencia del Congreso y mantener la alianza oficial

PNC captura a anciano por abuso sexual a una menor que era su familiar en Jutiapa

Departamento de Justicia de EE. UU. habilita línea de denuncia contra la corrupción en Guatemala, El Salvador y Honduras

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER