23° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Real Madrid vence al Alavés y lidera la tabla de la Liga

Braulio Palacios
30 de noviembre, 2019

El Real Madrid sumó tres puntos ante el Alavés y es líder provisional de la Liga. La victoria fu trabajada y se concretó en la segunda mitad, en la que se vieron los tres goles del encuentro.

Aunque el primer acercamiento al área rival fue de los locales, todas las jugadas de peligro en los primeros 45 minutos del encuentro llevaron la firma de los madridistas.

A los 10 minutos, centró Isco y Ximo Navarro, en su intento de despeje, mandó el balón al poste de su portería. Ocho minutos más tarde, Carvajal controló y cedió atrás a Isco, que remató alto dentro del área.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Ocasiones de gol

El dominio era del Real Madrid, que intentaba superar a la defensa del Alavés. Intentó hacerlo con infinidad de diagonales y jugadas protagonizadas por Bale, Benzema, Isco y Casemiro.  

Todo cambió tras el descanso. El Real Madrid superó el muro del Alavés a balón parado. Bajo una lluvia que ya era torrencial, Kroos sacó una falta frontal en el 52’ y Ramos apareció para girar la cabeza con precisión.

Ramos batió la meta del portero Pacheco y anotó su tercer gol en la Liga. En el minuto 64, el árbitro señaló penalti del capitán sobre Joselu y Lucas Pérez igualó el encuentro.

Carvajal, decisivo

Había que reaccionar y el Real Madrid lo hizo en cinco minutos. Modric centró en el 69’, Isco entró con todo para rematar de cabeza y, tras un rebote y después en el poste, llegó Carvajal para mandarlo a la red.

A partir de ahí, los blancos mantuvieron la ventaja obtenida para lograr un trabajado triunfo en un encuentro que se alargó hasta el minuto 98. Incluso pudieron ampliar distancias en el 96’, pero el disparo de Valverde salió fuera.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES