19° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Estos son los planes de EE. UU. para vencer el Covid-19

Maria Noelle Rivera
31 de marzo, 2020

El presidente Donald Trump durante una conferencia de prensa habló sobre la estrategia que tiene el gobierno para ganar la batalla contra el Covid-19 .

Las acciones tomadas son:

  • Se extiende el distanciamiento social hasta el 20 de abril del 2020.  Trump dijo que podría considerar volver a extender la fecha, pero que eso se podría determinar los siguientes días.
  • Sector Privado por medio de empresas de seguros se han sumado a la lucha contra el coronavirus. Las acciones han sido la eliminación del copago para la visita médica para aquelas personas que asisten a realizarse la prueba del Covid-19. 
  • Quick Test (Examen rápido) lo puede realizar cualquier persona sin apoyo médico, ya que para detectar el Covid-19 las pruebas las puede usar cualquier persona y el gobierno las está distribuyendo.
  • Ley de Alivio o Relief Bill Adicional son parte de los anuncios que realizó Trump. De ser necesario el gobierno podría aprobar otra ley de alivio para apoyar al pueblo americano.

Aclaraciones de Trump

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • El mandatario aseguró que Estados Unidos tiene el número más alto de contagiados de Covid-19, porque se ha logrado examinar a más personas.  
  • Espera que para el primero de junio 2020 la curva de contagio ya esté a un mínimo en EE. UU.

Los dos principales objetivos del gobierno de Donald Trump son:

1) Salvar vidas 

2) Reactivar la Economía  


También lee:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER