18° GUATEMALA
12/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Roxana Baldetti dice que no tiene dinero para pagar abogado

Eder Juarez
29 de septiembre, 2016

La exvicepresidente Roxana Baldetti se quedó sin abogado que la defienda en dos procesos que se llevan en sus contra: La Línea y Lago de Amatitlán, en este último la audiencia se trasladó para el 4 de octubre, mientras la exfuncionaria contrata un profesional del derecho.

Sin embargo, fuentes cercanas a Baldetti aseguran que ella no tiene dinero para pagar, pero tampoco quiere que la defienda un abogado de la Defensa Pública Penal.

Entre tanto el abogado, Gustavo Juárez, defensor de Baldetti en el caso Cooptación del Estado, asegura que la exvicepresidenta se encuentra en negociaciones con él para que le represente en el caso La Línea, pero todavía no han llegado a un acuerdo con el pago de honorarios.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Añade que evalúa la propuesta para ver “si vale la pena, y así olvidarme un poco del fútbol”. Baldetti se quedo sin abogado defensor luego de la renuncia de Mario Cano, quien llevaba los procesos donde se implica a la exvicemandataria, tras ser también él acusado en el caso de Cooptación del Estado.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER