Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las redes se llenan de memes del batimóvil que usará Robert Pattinson

Edgar Quiñónez
05 de marzo, 2020

El director de The Batman, Matt Reeves, sigue revelando detalles de la nueva película del caballero de la noche, que llega en 2021. 

A través de un tuit ofreció el primer vistazo oficial del batimóvil, generando locura entre los fanáticos del héroe icónico del cómic.

Reeves, quien está a cargo de la próxima cinta de Batman que contará con el actor Robert Pattinson en el traje del hombre murciélago, reveló las primeras imágenes del batimóvil en su cuenta personal de Twitter.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El director acompañó su mensaje, con un emoticón de un murciélago y otro de un automóvil. Además escribió la etiqueta #TheBatman, titulo del filme.

En solo minutos, el post alcanzó miles de likes y comentarios.

La publicación

En las fotos, el superhéroe está parado cerca del vehículo. Una de las imágenes deja ver detalles de la parte delantera del batimóvil, otra de la parte posterior y una tercera permite apreciar un poco el interior.

El batimóvil y sus memes

El nuevo vehículo tiene un motor expuesto, defensas abatibles y luces de freno angulares. Los memes no se hicieron esperar. A continuación te compartimos algunos.

La nueva película de Batman

Las fans de Robert Pattinson, que alcanzó la fama por encarnar a Edward Cullen en Crepúsculo, están expectantes por ver al actor británico encarnar al nuevo Batman. Eso lo sabe el director de la nueva cinta del mítico superhéroe, Matt Reeves.

La nueva entrega de Batman ha tenido una gestación muy larga y compleja, ya que en un principio iba a ser dirigida e interpretada por Ben Affleck, que ya dio vida al superhéroe. Sin embargo, en 2017 renunció a ser su realizador y en enero de 2019 también a interpretar el papel del famoso superhéroe.

Foto República: tomada de la cuenta oficial de Instagram de Robert Pattinson.

Otros trabajos de Matt Reeves

Matt Reeves ha dirigido anteriormente cintas como “Mostruoso” (2008),”“El amanecer del planeta de los simios” (2014) y “El planeta de los simios” (2017).

A pesar de que las primeras imágenes de la película acaban de ver la luz, los fans de Batman tendrán que esperar hasta junio del 2021 para ver cómo se desenvuelve Pattinson en su nuevo papel.

Casualmente, el actor británico fue considerado recientemente el hombre más guapo del mundo, según Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación matemática desarrollada en la Grecia renacentista para medir la belleza que los artistas aplicaban al realizar obras de arte.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR