Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

F9: la novena instalación de Rápido y Furioso tiene nuevo trailer

Nicole Koenigsberger
15 de abril, 2021

La saga de Rápido y Furioso regresa, esta vez con un nuevo trailer para su novena película. Este llega casi un año después de su fecha original de estreno, el 22 de mayo del 2020. Sin embargo, fue aplazada debido al cierre de salas de cine a raíz de la pandemia covid-19.

La película está programada para llegar a los cines en los Estados Unidos el 25 de junio y será la primera cinta taquillera en debutar desde Tenet a finales del año pasado.

Con esta entrega suman 20 años desde que la saga Rápido y Furioso se estrenó en 2001.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mira el nuevo trailer aquí:

La acción de Rápido y Furioso regresa con los favoritos del cine

F9 verá el regreso de personajes prominentes de la saga. Vin Diesel y Michelle Rodriguez retomarán sus papeles como Dominic Toretto y Letty Ortiz respectivamente, al igual que el resto del elenco regular. Para esta instalación, el antagonista principal de la historia es el ex luchador de la WWE, John Cena.

La película también contará con la participación de Jordana Brewster como Mia Toretto y Sung Kang como Han Lue, dos personajes que no habían participado en las últimas películas.

F9 no es el final de la popular franquicia. Universal Studios anunció planes para la producción de dos películas más de la serie principal Fast & Furious, además de otros spin-offs.

La ya larga saga de Rápido y Furioso inició en 2001 con la película A Todo Gas. La cinta se ha mantenido en el gusto del público y es considerado un filme taquillero.