Descubre "Cómo hacerse rico" y vivir de lujo con el nuevo documental de Netflix que te cambiará la perspectiva sobre el dinero

Prepárate para disfrutar de un documental que te enseñará cómo hacerse rico y transformar tu relación con el dinero

"Cómo hacerse ricos" (Fotografía: Netflix)
25 de abril, 2023

El catálogo de Netflix es conocido por sus emocionantes series y películas, pero también cuenta con sorprendentes documentales originales que no te puedes perder. Uno de ellos es "Cómo hacerse ricos", un documental de ocho episodios de aproximadamente 35 minutos cada uno, protagonizada por el experto en finanzas Ramit Sethi, que está arrasando en la plataforma de streaming.

En esta fascinante producción de Sethi se dedica a ayudar a las personas a transformar su relación con el dinero y vivir una vida de lujo sin que el dinero tenga poder sobre ellos. Con su enfoque único, el protagonista busca las raíces del problema de gasto en cada uno de sus clientes, que incluyen desde personas que gastan medio millón de dólares al año en compras, hasta parejas involucradas en esquemas de marketing multinivel y comercio de acciones.

Con su filosofía de gastar de forma extravagante en las cosas que amas y reducir costos sin piedad en las cosas que no, Sethi guía a sus clientes a través de un proceso de transformación financiera en tan solo seis semanas. ¿Cuánta deuda hay en esa tarjeta de crédito de Amazon? ¿Gastan más de su salario de lo que ahorran? ¿Qué pasa con esa polvorienta cuenta de jubilación sin contribuciones significativas? Son algunas de las preguntas que se abordan en cada uno de los episodios de este proyecto.

Sethi, el protagonista de "Cómo hacerse ricos"

Además de ser un reconocido experto en finanzas personales, Sethi es autor del libro bestseller "Te enseñaré a ser rico" y fundador de su propia empresa, Growth Lab, que brinda asesoría financiera, contable y estratégica a empresas emergentes.

Este documental de la plataforma de streaming se ambienta en varias ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, Filadelfia, Chicago, un suburbio de Nueva Jersey y Washington DC.

Asimismo, la producción ofrece una perspectiva única sobre cómo manejar el dinero y vivir una vida llena de lujos sin caer en la deuda, la vida a la que muchas de las personas del mundo aspiran llegar a tener.

Así que no te pierdas esta emocionante serie/documental que ha incluido Netflix, la cual te enseñará cómo hacerse rico y transformar tu relación con el dinero. La misma ya está disponible en la plataforma, por lo que no hay ya ninguna excusas para comenzar a prepararse para un viaje financiero que podría cambiar la vida de muchas de las personas del mundo.

25 de abril, 2023