Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Descubre cuáles son las categorías secretas de Netflix y cómo acceder a ellas

Existen algunos trucos para poder acceder a categorías secretas de la popular plataforma de streaming con mayor cantidad de contenidos. Conoce cómo acceder al catálogo oculto de Netflix que tiene algo para todos los amantes del cine.

Categorías ocultas de Netflix, imagen con fines ilustrativos.
Redacción República
18 de mayo, 2023

Explorar las categorías ocultas de Netflix no solo permite encontrar contenido más alineado a preferencias, sino que también brinda la oportunidad de descubrir series y películas que podrían haberse pasado por alto. Desde producciones independientes hasta películas extranjeras, el catálogo secreto de Netflix tiene algo para todos los amantes del cine.

Detrás de las categorías visibles en la plataforma de streaming hay un mundo de opciones ocultas que ofrecen una experiencia de visualización aún más personalizada con algunos de los géneros y subgéneros más interesantes que podrías haber pasado por alto. Te mostramos maneras de desbloquear y explorar las categorías secretas en Netflix:

Algunos ejemplos notables incluyen "Películas de culto", "Thrillers psicológicos perturbadores" y "Programas de TV británicos clásicos". Estas categorías ocultas permiten encontrar joyas escondidas por medio de códigos numéricos y enlaces personalizados para acceder directamente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Paso a paso para acceder a las categorías ocultas de Netflix

  • Paso 1: Abrir el navegador web preferido y dirígirse a Netflix.
  • Paso 2: Ingresar la siguiente URL en la barra de direcciones: "https://www.netflix.com/browse/genre/" (No le des Enter y espera).
  • Paso 3: Ahora viene la parte emocionante. Agrega el código correspondiente a la categoría que deseas explorar al final de la URL. Por ejemplo, si quieres explorar películas de acción y aventura, deberás agregar el código "1365" a la URL. La URL completa se verá así: "https://www.netflix.com/browse/genre/1365".
  • Paso 4: Presiona Enter y serás redirigido a la categoría oculta que seleccionaste.

Algunos códigos de categorías secretas

  • Películas de culto: 7627
  • Thrillers psicológicos perturbadores: 5505
  • Programas de TV británicos clásicos: 52117
  • Comedias irreverentes de los años 80: 3139
  • Películas de terror extranjeras: 8654

Simplemente agrega estos códigos a la URL siguiendo el método descrito en el paso anterior y sumérgete en un mundo de contenido específico y emocionante.

Un plus, categorías ocultas de Netflix para niños: