24° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

En la era del streaming, Marvel obtiene 19 nominaciones a los Emmy 2022

Marvel Studios tuvo una actuación respetable en las nominaciones a los premios Emmy 2022 con " Loki ", " Moon Knight " y " Hawkeye " como producciones destacadas.

Marvel da de que hablar.
Redacción República
12 de julio, 2022

Las producciones de Marvel obtuvieron un total de 19 nominaciones al máximo galardón relacionado a series y programas de TV, Los Premios Emmy 2022. Todas estas producciones están disponibles en streaming, en este caso Disney+.

Las tres principales producciones que buscan el Emmy, son "Loki", "Hawkeye" y "Moon Knight". Programas aclamados por la crítica desde su lanzamiento. De todas estas series, Marvel solo ha confirmado que "Loki" regresará para una segunda temporada.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

Las nominaciones de Marvel

“Hawkeye” obtuvo dos nominaciones

Mejor coordinación de acrobacias para una serie de comedia o programa de variedades y otro para la mejor actuación de acrobacias. La serie vio a Jeremy Renner repetir el papel principal de las películas de MCU mientras que Hailee Steinfeld se unió a él en el papel de Kate Bishop.

“Loki” va por seis premios

Mejor diseño de producción para un período narrativo o programa de fantasía, mejor cinematografía para una serie de una sola cámara, mejor vestuario de fantasía/ciencia ficción, mejor composición musical para una serie (partitura dramática original), mejor tema musical original del título principal y mejor edición de sonido para una serie de comedia o drama. Tom Hiddleston lideró la serie como el dios embaucador, con un elenco que incluía a Sophia Di Martino, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw.

“Moon Knight” la más nominada con ocho

Esos fueron para: mejor edición de sonido para una serie, película o especial limitado o de antología; los mejores disfraces de fantasía/ciencia ficción; mejor composición musical para una serie limitada o de antología, película o especial (partitura dramática original); mejor interpretación de voz en off de un personaje (F. Murray Abraham como Khonshu); mejor edición de sonido para serie limitada o antológica, película o especial; mejor mezcla de sonido para una serie o película limitada o de antología; mejor coordinación de dobles para una serie dramática, serie limitada o de antología o película; y el mejor rendimiento de acrobacias. Oscar Isaac protagonizó junto con May El Calamawy y Ethan Hawke.

En el lado animado, la primera serie animada de Marvel Studios también es protagonista en los Emmy. “What If…” obtuvo tres nominaciones en su primera temporada. Fue nominado a mejor programa animado y dos veces en la categoría de mejor interpretación de voz en off.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER