"Los Extraños": una terrorífica película de Netflix que te hará dudar de lo real y lo imaginario

La producción de Nathaniel Martello-White que esta centrada en la vida de una mujer ha dejado aterrorizados a los espectadores.

Los Extraños, la nueva película de terror de Netflix (Fotografía: Netflix)
24 de febrero, 2023

Netflix ofrece una nueva película titulada: Los extraños, una producción que ha llegado para mantener a la audiencia atrapada  hasta el final, el cual no se lo espera nadie. El nuevo proyecto dirigido por Nathaniel Martello-White ha impactado tanto a la audiencia que se ha mantenido en el top de lo más visto de la plataforma de streaming y se ha hecho tan viral en redes sociales, que todo apunta a que la cinta se convertirá en el nuevo éxito  de terror del sitio, así  como en su momento lo fue: La maldición de Hill House.

Este drama muestra lo que puede suceder cuando los planes de vida que se han planeado con mucha cautela y tiempo por lo que parecen ser perfectos se ven repentinamente obstaculizados por distintos  factres externos que probablemente no tienen las mejores intenciones posibles y podrían echar todo a perder. La historia comienza con la protagonista Neve, quien tiene una vida que se podría considerar "perfecta y  feliz", es la típica ciudadana que vive en un en los suburbios, en una casa grande y bonita con su familia y es maestra en una escuela cercana a su hogar

Pero esta vida tan "perfecta" va desapareciendo cuando comienza a darse cuenta que un hombre y una mujer desconocidos estaban observándola a ella y a su familia. Sin embargo esto no se queda soló ahí,  sino que también comienzan a aparecer en diferentes lugares inesperados de su día a día. Conforme esto sigue sucediendo, Neve comienza a sentirse agobiada e incluso llega a pensar  que se está volviendo loca. Las cosas empeoran cuando la protagonista trata de señalar a estas personas cuando las ve y  pero ninguno de las personas que están a su alrededor logran hacerlo.

Finalemente, a medida que las visiones que tiene del hombre y la mujer aumentan, el estado mental de Neve comienza a caer a un ritmo acelerado. Insegura de quiénes son, de dónde vienen o qué es lo que quieren, ella lucha por mantener se cuerda y en control de la vida que tan cuidadosa que con mucho esfuerzo construyó para sí misma.

Parte del Reparto de "Los Extraños"

La protagonista de la película es Ashley Madekwe, conocida por su papel como la detective Eudora Patch en la primera temporada de The Umbrella Academy, o su participación en series como:  Revenge y Salem . Junto a ella está Justin Salinger, que formó parte de la producción de Hanna y la película Everest de 2015 .

Parte de este nuevo proyecto también son:  Michael Warburton de All About Eve, Caroline Martin de Happy-Go-Lucky, Bukky Bakray de Rocks, ente otros. El escritor y director de la película , Nathaniel Martello-White, también ha tenido papeles menores en algunas series de televisión y recibió una nominación y un premio por el corto que escribió y dirigió: Cla’am.

24 de febrero, 2023

Parte del Reparto de "Los Extraños"