Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Lucha de poder y pasión por la cocina en "Hambre": la película de Netflix que no puedes perderte

¿Quieres adentrarte en la cocina de Tailandia? 🍜 Conoce la historia de Aoy, quien se une a uno de los chefs más destacados a nivel mundial en la película 'Hambre' de Netflix 🎥 Descubre los desafíos y la presión de ser ayudante de cocina en la alta gastronomía asiática

Hambre, el nuevo éxito de Netflix (Fotografía: Mag de el Comercio)
Alicia Utrera
25 de abril, 2023

Netflix ha despertado la curiosidad del mundo cinematográfico y amantes de la gastronomía con su última producción, "Hambre". Una película de origen asiático que ha llegado con una sola consigna: convertirse en una de las cintas más aclamadas de este 2023, gracias a su temática gastronómica que promete sumergir al público en la profundidad culinaria de Tailandia, una cocina que aún no goza del reconocimiento en algunas partes de Latinoamérica y Europa.

La trama de "Hambre" sigue la historia de Aoy, una joven que se adentra en el negocio familiar de venta de fideos tradicionales en Bangkok. Un día, durante un encuentro casual, Aoy sirve un tazón de pasta a Tone, uno de los empleados del famoso restaurante número 1 de Tailandia llamado "Hunger" (o "Hambre", en español).

Es justo este encuentro el que cambia cambia el rumbo de la vida de Aoy, ya que es invitada a unirse al equipo de trabajo del renombrado chef Paul, uno de los más destacados a nivel mundial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sin embargo, en su camino hacia el prestigio y la fama internacional en el panorama gastronómico, Aoy descubre los desafíos y la presión que conlleva ser ayudante de cocina, incluyendo temas de poder, lucha de estratos sociales y las exigencias de una cocina de alto nivel en Asia.

 

Con un guion irreverente y una gran intriga que generaron las horas previas a su lanzamiento, "Hambre" promete ser una película que cautivará a los amantes del cine y la gastronomía por igual.

Además de explorar la riqueza culinaria de Tailandia, la película también aborda temas profundos y actuales que la hacen relevante. No cabe duda de que "Hambre" se perfila como uno de los grandes éxitos de Netflix en 2023 y es una experiencia cinematográfica que no se puede perder.

"Hambre” llegó a la pantalla de Netflix desde el pasado sábado 8 de abril de 2023, por lo tanto, para ver la película tailandesa solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming y el tiempo para disfrutar de esta producción que se sale de lo normal, pero que promete tener atrapado desde el inicio hasta el final de la cinta cinematográfica.

Quiénes actúan en "Hambre"

  • Chutimon Chuengcharoensukying
  • Nopachai Jayanama
  • Gunn Svasti
  • Bhumibhat Thavornsiri
  • Varit Leesavan
  • Prachan Vong-uthaiphan
  • Ratchawat Vichianrat
  • Pattarawit Junthai
  • Rangsit Budngam
  • Sunya Thadathanawong
  • Arttasit Pattanasatienkul