19° GUATEMALA
05/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Trailer de Wakanda Forever y escena en la que sale la guatemalteca María Mercedes Coroy

Este 2022, la actriz chapina tendrá su debut en la película de Marvel, en el primer trailer de la producción se puede apreciar una escena con la guatemalteca en cámara.

Redacción República
20 de septiembre, 2022

María Mercedes Coroy, originaria de Santa María de Jesús, Sacatepéquez, fue incluida en la segunda entrega de Black Panther: Wakanda Forever, película del universo Marvel prevista para estrenarse en noviembre de 2022. 

La actriz guatemalteca interpretará el papel de la madre de Namor en la cinta del Universo Marvel. las grabaciones que ella protagonizó se realizaron en Los Ángeles, Atlanta y Puerto Rico.

María Mercedes Coroy, actriz guatemalteca

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En sus redes sociales la interprete se mostró agradecida con la oportunidad y contó que para este papel se desenvolvió de distinta forma a lo que venía acostumbrada, ya que puso prueba otra faceta de su carrera profesional, y utilizó otras destrezas que le permitieron sacar a la perfección su personaje. 

La escena en Wakanda Forever

La madre de Namor, personaje de María Mercedes, es uno de los más importantes de la cinta. En el tráiler oficial de la cinta se ve a María Mercedes con su personaje, mientras da a luz a Namor. 

La actriz detalló su experiencia y dijo que lo más difícil fue grabar bajo el agua, ya que allí debía reflejar emociones diferentes sin que se notara lo complicado. María Mercedes debía contener la respiración y ser muy cuidadosa para que no salieran burbujas de su nariz y boca.

María Mercedes Coroy en Wakanda Forever

"Ser parte del Universo Marvel para mí es algo muy especial, algo que no me esperaba. Un paso muy grande en mi carrera y que abre una gran puerta de oportunidades para retarme como persona y profesional, ya que es una producción diferente a las que he estado", puntualizó María Mercedes Coroy.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER