21° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Artistas latinos lanzan nueva versión de “Color Esperanza”

Edgar Quiñónez
18 de mayo, 2020

Artistas latinos de género urbano, pop e incluso salsa, se reunieron para la realización de una canción cargada de positivismo. Se trata de la nueva versión del tema Color Esperanza, que se dio a conocer este lunes 18 de mayo.

Con esté tema se busca reunir fondos para la lucha contra el nuevo coronavirus Covid-19.

La iniciativa de Sony Music y Global Citizen fue reunir a los artistas más importantes de Latinoamérica para una buena causa.

Color Esperanza ya está disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora, y Amazon.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Artistas que participan en la canción

Ganancias de Color Esperanza

Las ganancias generadas por esta nueva versión serán donadas para apoyar a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en la lucha contra el Covid-19.

La OPS es la agencia de salud internacional especializada en las Américas. Trabaja con países de toda la región para mejorar y proteger la salud de las personas.

“Durante mucho tiempo Color Esperanza, ha brillado como un faro en todo el mundo”, comentó Alex Gallardo, Presidente de Sony Music US Latin

“Estamos orgullosos de asociarnos a Global Citizen para lanzar una nueva versión de este clásico y apoyar la lucha contra el Covid-19”, afirmó.

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen dijo que la organización se siente satisfecha de unir fuerzas con Sony Music Latin para el proyecto.

“La canción servirá para homenajear a los trabajadores médicos de primera línea en todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS”, indicó.

“Debemos continuar trabajando juntos como una comunidad global para abordar la crisis actual e invertir en las soluciones”, agregó.

Una canción esperanzadora

Diego Torres realizó el lanzamiento de Color Esperanza en 2002. Desde entonces, la canción le dio al mundo una sensación de unidad, y paz.

Es un tema compuesto por el también argentino Coti Sorokin.

Por casi 20 años, esta canción ha empoderado a la gente y ha sido la banda sonora de muchas protestas en momentos de crisis en la región.

Ahora, ha vuelto incluso a escucharse en los balcones y casas de todo el mundo, durante estos días de pandemia.  

Es tan popular que Diego Torres la interpretó incluso frente al Papa Juan Pablo II en mayo de 2003, en su visita a España.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER