18° GUATEMALA
06/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Señor Alcalde Álvaro Arzú…(El Guerrerista)

Redacción
01 de agosto, 2016

Por Juan Francisco Morales

Antes de comenzar mis comentarios hacia su coloquial, disparatado y desatinado discurso, déjeme felicitarle, ya que usted aún en su más que obvia senilidad y locura por seguir llamando la atención, no deja de sorprenderme.

Su falta de honestidad, diplomacia y buen criterio, cae ya en lo ridículo y convirtió su participación en la comidilla de un evento de corte internacional.
A estas alturas de la historia de Guatemala, pretender enarbolarse como un izquierdista, créame Señor Arzú, que no impresiona a nadie y en su caso particular, siendo un acomodado y acaudalado guatemalteco desde la cuna, no encaja en el perfil “guerrerista” con el cuál se auto denominó.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Su déspota forma de actuar, de trabajar y de dirigir son de conocimiento público, sus complejos de superioridad y narcisismo no son suficientes argumentos para llamar “inútil” al organizador del evento… Quizás, Señor Alcalde, olvidó momentáneamente que ese inútil a quien usted mencionó es al igual que usted un ex presidente de ésta sufrida nación. (Si no respeta a sus iguales, que se puede esperar con los ciudadanos comunes?).

Por aparte, Señor Alcalde, uno de los puntos fuertes de hoy dentro de la administración pública, es el trabajo que han llevado a cabo excelentes mujeres guatemaltecas, aunque en su misoginia forma de pensar, las mujeres no deben ostentar cargos públicos ya que fueron creadas para otra clase de labores.

Por último Señor Arzú, aunque usted no comparta la importancia de la labor periodística y la excelente imagen de la prensa en Guatemala, no debe olvidar que sigue siendo el cuarto poder… esos “loritíos” a los cuales usted optó por pegarles y no pagarles según su miope percepción del quéhacer informativo, son quienes mantienen informada a la población y le han abierto los ojos hacia un cambio en el actuar político que escuche bien Señor Alcalde… “No tarda en alcanzarlo a Usted y sacarlo por fin con todo y tiliches del Palacio de la Loba”..

-Las opiniones anteriormente expresadas no representan el pensamiento de este medio de comunicación

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER