21° GUATEMALA
17/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Ramon Parellada
18 de marzo, 2019

Publiqué mi primer artículo en RepúblicaGT el 27 de febrero de 2014 y se titulaba “Crecimiento económico con equidad”.  Como si nada, han pasado ya 5 años desde entonces. Hoy termino un ciclo en este prestigioso medio y no me queda más que agradecer.

Agradezco en primer lugar a mis lectores ya que sin ellos no tendría sentido escribir.  Sobre todo, de los temas que me apasionan y que no necesariamente son del interés de todos.  De los lectores he recibido de todo, desde felicitaciones y aplausos hasta críticas muy constructivas donde me hacen ver más de algún error hasta insultos que no me los tomo personalmente.  Agradezco a quienes me invitaron a escribir en este medio y me apoyaron durante todo este tiempo teniéndome paciencia cuando hacía mis entregas fuera de tiempo. Y a mi familia que me apoyó siempre dándome mi tiempo y lugar para que pudiera estar tranquilo cuando me tocaba escribir mis artículos.

Este artículo se nutre de muchas discusiones que tenemos entre varios colegas que pertenecemos al CEES (Centro de Estudios Económico-Sociales) a quienes agradezco esa lluvia semanal de ideas.  A veces son tantos los temas que a uno le cuesta aterrizar y escribir sobre uno solo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No dejaré de escribir.  Comenzaré otro proyecto dentro de poco.  Ya pronto sabrán de mí. Mientras tanto, gracias y no cierro las puertas ya que me he sentido querido y siempre bienvenido por parte de quienes dirigen y apoyan de una u otra manera este periódico digital.

De nuevo, mi enorme agradecimiento a todos.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER