Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La Gracia de la amistad

Redacción
14 de febrero, 2020

Al usar este viernes para concurrir en el interior del alma y encontrar entre tantos espacios aquellos recuerdos que nos han mantenido fuertes, amables y bondadosos hacia los demás, recuerdo que todo eso puesto junto refleja un propósito para celebrar el día de la amistad.

Muchas veces asociamos la amistad con todo aquello que necesitamos decir o expresar hacia los demás y olvidamos ese maravilloso recogimiento que se produce cuando nos sentimos invitados a sentir en nuestro ser un sentimiento único de aquellas cosas que nos unen a los demás.

Repasar esa vida de recuerdos es innovar esa gratitud por todas aquellas expresiones que a lo largo de la vida nos convierten en personas dichosas y felices alejando la desesperación y refugiando nuestro ser de la tormenta de la vida.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Quiero expresar mi gratitud a todos aquellos que tienen esperanza y fortaleza de vivir ara hacer el bien, para emprender, trabajar y ser útiles en la vida. Sean fuerte, actúen con coraje y demuestren esa felicidad por ser parte de la felicidad de los demás con sus acciones y actos puros y buenos.

La tristeza muchas veces nos embarga de manera equivocada porque ignoramos el bien que podemos hacer, gota a gota, minuto a minuto. Mi mejor alegría es cuando los demás pasan las vicisitudes de la vida y acompañan a los demás ofreciendo bondad.

Amo la vida porque me da esperanza. Los momentos amargos se alejan y vuelven esos maravillosos tempos en los cuales hacer el bien es una tarea y una bendición.

2020 ha sido un eslogan para muchos que se fijan en esta manera matemática de entender los buenos propósitos y marcar en su vida un antes y un después. Maravilloso ese momento en que se ven siendo útiles a los demás y eso es una gracia muy particular.

Hoy traigo a mi recuerdo la letra del Gaudeamus igitur, esa melodía que hace vibrar a los universitarios en sus horas de orgullo por alcanzar algo bueno. Alegrémonos pues, porque la vida es corta y la juventud la disfruta de una forma maravillosa.

Busquemos lo que hoy nos une antes de que la desesperanza nos destruya y fraternalmente iniciemos las cosas felices de la vida.

Feliz día 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR