19° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Tuit de la Semana: El bobalicón Maduro y su apoyo a Putin

Nicolás Maduro, el bobalicón dictador de Venezuela, se solidariza con Putin, el sátrapa ruso, en medio de la invasión a Ucrania porque ni modo, tiene que sobar la leva.

Nicolás Maduro y Vladimir Putin
Aquiles Falla
05 de marzo, 2022

Esta semana por fin pude sacar mi pasaporte y con este documento en la mano busqué tuitazos de otras latitudes. Encontré uno que merece ser llamado el tuit de la semana por el candor de su bobalicón autor. Esta semana vamos más allá de las fronteras y le damos el premio a Nicolás Maduro, el dictador y opresor del pueblo venezolano. O, Maburro, como se le conoce en redes.

Ya hemos dado el premio al tuit de personas en el extranjero (Thelma “Kitty” Aldana y a Juanfra Sandoval). Ellos son chapines y aunque no van a regresar este jueves, pero ya mero. Este es el primero que elevamos a los altares fuera de nuestras fronteras y no de cualquiera, de un dictador, ¡nada menos!

Maburro tiene pocos amigos fuera de mara a la que ha hecho muy rica a costillas del pueblo y mediante la corrupción y narcotráfico. Acá tiene algunos seguidores, tan brutos como él, pero esos no le importan mucho. Sus amigos “presidentes” en el mundo son muy poquitos y los tiene que cuidar muy bien, sobre todo si le han dado buena lana para mantener su desgraciada economía (la del país, porque la de él y su mara es muy buena).

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Maburro se sube al tren del mame y pone lo siguiente:

El bobalicón dictador se solidariza con Putin, el sátrapa ruso, en medio de la invasión a Ucrania porque ni modo, tiene que sobar la leva (por decirlo sin groserías) de su patrocinador. Venezuela, que es el país con las reservas más grandes de petróleo del mundo, vive una tragedia porque su “querido líder” es un bruto y ladrón, y esas personas admiran a gente como Putin.

Pero por lo que se ganó el premio esta semana, por lo que es el tuit de la semana, es porque habla de entendimiento, diálogo, y paz y no sé que cuentos precisamente cuando su adorado amigo es todo lo contrario. Maburro (que parecería haber escrito el tuit él mismo) queda como un gran mamón, como decimos por acá y no contento con eso, queda también como lo que es: un bruto.

Con el pasaporte en la mano, pero con los pies en esta tierra (porque no me voy a ir a Venezuela), le mandamos a Nicolás Maduro, el dictador venezolano, su premio de tuit de la semana por burro y por mamón. Será el único premio que le den en buen tiempo, hasta que lo premien con una su condena en La Haya por crímenes de lesa humanidad. Hasta pronto.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER