14° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

El Tuit de la Semana: Palmieri se dejó tentar por el chamuco

Alejandro Palmieri se resbaló en el popó que tiraron los otros y se embarró, por eso, por caer en la porquería de los coches, hoy se ganó el premio al tuit más baboso de la semana.

El tuit de la semana
Aquiles Falla
26 de marzo, 2022

Esta semana, el premio al tuit más baboso se lo damos a uno de los tuiteros más atacados del tuitergeté. Esta semana el tuitero cayó en la trampa de quienes le picaron la cresta y se metió, así sin botas, al estercolero que es esa red social. Esta semana le damos el premio, por el tuit más baboso, a Alejandro Palmieri, el pequeño pero picoso periodista (cosa que les arde a muchos, propios y ajenos) que por bruto se dejó manipular y cayó en la porquería de los coches a quienes, casi siempre, deja en ridículo.

El tuit más baboso de esta semana se lo damos al periodista Palmieri que luego de que le lloviera penca durante dos días, se dejó tentar por el mero chamuco y contestó una patanada. No se me confundan, luego de los ataques e insultos al periodista, muchos hubieran tirado la “tualla” mucho antes de rebajarse al nivel de los que en montón le cayeron como oenegeros a pisto de donación.

Todo empezó porque los celos motivaron a tuiteros y netcenteros (y a otros periodistas) a burlarse y atacar a Palmieri por su ingreso en la Cámara Guatemalteca de Periodismo. Como que eso les prendió el fuego del resentimiento en mérito centro del trasero. Uno de ellos, Ronaldo Robles (exportavoz del expresidente Álvaro Colom) logró lo que otros no: sacar de sus casillas (casillas, por pequeñas) a Palmieri, quien le contestó como carretero. No es que no lo mereciera el baboso de Robles, pero Palmieri perdió estilo, mientras los otros siempre han sido así: coches.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Palmieri se resbaló en el popó que tiraron los otros y se embarró, por eso, por caer en la porquería de los coches, hoy se ganó el premio al tuit más baboso de la semana. ¡Merecido Premio!

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER