17° GUATEMALA
15/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La Clica USA, UK, G13

Señor Presidente, gracias por su valentía, definición, astucia y sagacidad que le ha devuelto la dignidad al país.  Somos un país pequeño, pero no somos colonia de nadie. 

Betty Marroquin |
19 de mayo, 2022

Parece mentira que por un grupúsculo de ciudadanos, menos del 0.1% de la población que tienen el poder económico del país, con contadas excepciones, estén en esta nueva campaña para desprestigiar al gobierno del Presidente Alejandro Giammattei por su decisión de reelegir a la Doctora Consuelo Porras como Fiscal General y Jefe del Ministerio Público.  Por ese grupúsculo, que controla Guatevisión, Prensa Libre, La Hora, ElPeriódico, Emisoras Unidas, Soy502 y Nuestro Diario, y que se creen la élite pensante del país, no entiende que el mundo ha cambiado.

El mal llamado G13, que según la Convención de Viena no debiera existir, está furioso por la elección de una Fiscal premiada por la DEA, INL, FBI, Departamento de Justicia, Homeland Security, más de una vez, por la alta calidad de su trabajo al frente del MP.

Estos millonarios, que le besan los pies a Popp y a quien sea el embajador de turno en la Embajada de USA, que asienten como autómatas a todo lo que estos digan sin importarles que sus nietos no sepan ni siquiera si son niño o niña, que van a misa y coleccionan Santos e iglesias, pero son ateos en el alma, es obvio que no han leído la Biblia y si lo han hecho, no la entienden.  Porque si lo hicieran no apoyarían lo que la Administración Biden y los degenerados europeos nos quieren imponer.  Parecen sepulcros blanqueados.  Y para muestra, lo que han hecho con la Fundación del Valle por dinero de la Ford Foundation, por ejemplo.  Muchos donantes, como Japón, Asazgua, etc, lo único que exigen es ética en la ejecución de proyectos, que los fondos no sean usados para cuestiones ilícitas.  La Ford, exige ideología de género, contraria a la Constitución Política de la República de Guatemala.  

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No lean nada más el titular, piensen, vean el trasfondo de los mensajes.

Ahora enfurecidos dicen que Guatemala será aislada.  Si leen el comunicado de UK, por ejemplo, no habla de aislamiento, habla de su "preocupación" con base a la Lista Engels de los Demócratas, que a su vez se basa en recortes de prensa y lo que les mal informa el estado profundo de la embajada gringa en Guatemala, que a su vez, se basa en lo que dicta Helen Mack y sus huestes. 

Así como dijeron que bajaría la compra de cardamomo cuando nuestra embajada se trasladó a Jerusalén.  Igual ahora no pasará nada.

Esa élite sabelotodo no entiende que lo que dicen estas Embajadas, no dicta la política comercial de sus países. Punto.

El gobierno de USA, plagado de pedófilos, con identidad confusa, que han convertido ese país otrora bastión de la ética y la legalidad en una pinche Sodoma y Gomorra elevada a la enésima potencia, no tiene la autoridad moral para decirle a Guatemala absolutamente nada.  Entre Hunter Biden, el presidente que gusta de las niñas, la VP que le dicen "headboard harris" por algo, no tienen la menor autoridad para venir a decirnos nada a nosotros.  Cómo decía Todd Robinson, ellos llegan hasta donde nosotros los guatemaltecos se lo permitamos. Y los Europeos no se quedan atrás. Son ateos que han convertido las iglesias en bares, discotecas y burdeles.

Hay que entender que los DemocRATS no son "los Estados Unidos".  No representan un país entero aunque estén haciendo todo lo posible por destruirlo.  Porque destruido, arruinado, es más fácil de gobernar.  Si se mueren todos los trabados por las razones que sean, empezando por violencia, van finalmente disminuyendo la población, cómo ellos quieren.  Vean los asesinatos sólo de estos días en Buffalo, Denver, varios en Uk, Noruega, esos países están plagados de desmadres, sólo que los saben esconder y sus medios callan.  Vienen aquí, a hacerse los Santos Inquisitores, sin autoridad alguna, para imponernos sus ideas.  

Y culpa de un puñado de cobardes, miopes, que no ven que todo esto va en detrimento de sus propios intereses, fortunas y privilegios, siguen obedeciendo al cocodrilo para que se los coma de último. 

Así que aplaudo la confirmación de la Señora Fiscal. Siga adelante. Ojalá llegue hasta el fondo del lavado de dinero de USAID en Guatemala aunque se lleve por delante a Fundaciones de gente rica, de comunistas millonarios, de gente que se cree por encima de la ley, intocable y omnipotente cual dioses de estiércol.  Usted es una mujer de Dios, y por eso Dios la ampara por más que estos demonios la ataquen.  Siga, no flaquee.

Señor Presidente, gracias por su valentía, definición, astucia y sagacidad que le ha devuelto la dignidad al país.  Somos un país pequeño, pero no somos colonia de nadie.  Tienen que respetarnos, y dejarnos resolver nuestros propios problemas.  Ojalá saque usted a USAID de Guatemala y si pegan de gritos los que venden su alma por una computadora, sepan que hay otras fuentes de las cuales se pueden obtener sin comprometer los principios, valores, soberanía y dignidad de los guatemaltecos.  El Presidente Morales expulsó a Cicig, pase usted a la Historia como el Presidente que liberó a Guatemala del Pacto de San José y de USAID.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER