17° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Liga Nacional de Fútbol: Comunicaciones golea 4-0 a Sololá en la primera jornada del Torneo de Apertura 2021

Alicia Utrera
01 de agosto, 2021

Este domingo 1 de agosto se enfrentaron Comunicaciones y Sololá en el Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol. Con un resultado de 4-0, los Cremas ganaron su primer partido de esta temporada.

En el minuto dos un error por parte de Chacón abrió el marcador del partido a favor de Comunicaciones. Seguido a esto Jose Alfredo Corena decide ir en busca de la segunda anotación y en el minuto 10 dispara hasta el fondo del arco del equipo rival. Ocho minutos más tarde no conforme con el resultado Karel Espino marca el tercero de su equipo.

La segunda mitad del juego tampoco favoreció a Sololá, ya que en el minuto 79 Juan Luis Arangonó anotó el cuarto tanto para los Cremas. Con este resultado el equipo de Comunicaciones, con cuatro goles a favor y ninguno en contra, se coloca hasta el momento como líder en la tabla de posiciones del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo juega de nuevo Comunicaciones

El equipo de Comunicaciones tendrá su participación nuevamente, el domingo 8 de agosto a las 18:00 horas de Guatemala, en el juego correspondiente a la segunda jornada de el Torneo de Apertura.

Por su parte el combinado de Sololá entrará de nuevo a la cancha de juego, el sábado 7 de agosto a las 10:00 horas y se enfrentará ante Cobán Imperial. Sin duda el equipo de Marvin Hernández buscará hacer una mejor actuación ya que luego de su derrota ante Comunicaciones, hasta el momento se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones de La Liga Nacional de Fútbol.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES