23° GUATEMALA
18/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Coronavirus: Eventos deportivos se cancelan o serán a puerta cerrada

Luis Gonzalez
14 de marzo, 2020

A partir de este domingo 15 de marzo los eventos deportivos deberán realizarse a puerta cerrada o ser cancelados como parte del plan para contener la expansión del coronavirus.

Lo anterior es parte de las nuevas acciones anunciadas por el presidente Alejandro Giammattei como parte del plan para evitar la propagación del virus COVID-19.

El viernes 13 de marzo la Liga Nacional de Futbol anunció que la jornada prevista para este fin de semana se realizaría de manera normal, hasta nueva disposición de las autoridades.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES
  • Deberías leer:

Liga Nacional de Futbol mantiene encuentros del Torneo Clausura

Juegos previstos para esta jornada

Este sábado 14 de marzo está previsto el juego entre Mixco y Xelajú, que podría disputarse sin público si así los deciden los clubes.

Sin embargo, en este caso, el alcalde de Mixco, Neto Bran, decidió que se juegue de manera normal, con público y sin mayores restricciones.

Comunicaciones se pronuncia

El domingo el encuentro que reuniría a mayor cantidad de personas era el juego entre Comunicaciones y Municipal, que ahora se jugará a puerta cerrada.

El club albo emitió un comunicado de inmediato para confirmar lo anunciado por Giammattei como medida para evitar las aglomeraciones.

El equipo de futbol indica que apoyan las acciones encaminadas a detener el avance del coronavirus.

El juego se disputará en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores y la administración está a cargo del equipo blanco.

El equipo anunció a los aficionados que pronto se establecerá el mecanismo para reintegrar el dinero cobrado por las entradas al estadio.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES