Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Giammattei aumenta seguidores en FB, pero aún no alcanza a Morales

Ana González
16 de febrero, 2020

El presidente Alejandro Giammattei aumentó sus seguidores en la página de Facebook (FB), pero aún no logra alcanzar a su antecesor Jimmy Morales.

Al mandatario lo siguen 305, 547 personas en FB, mientras que a Morales 1 millón 287 mil 121 usuarios, según se confirma en sus páginas.

El exgobernante mantiene el número, pese a que dejó el cargo el 14 de enero. Ese día publicó su último mensaje sobre el informe de gobierno que presentó al Congreso.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Giammattei va en aumento

El sábado 10 de agosto, un día antes de las elecciones, el gobernante sumaba 110 mil seguidores. Horas después, al confirmarse su victoria, el número subió a 134 mil y ahora supera los 300 mil.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta importante para dar a conocer los planes y proyectos. Giammattei parece estar consciente de ello y suele compartir sus actividades.

La red social

El 4 de febrero del 2004 nació Facebook. Tomo su nombre de los anuarios en inglés (facebook) de las instituciones educativas de Estados Unidos.

La red social tiene más de 2.300 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, lo que quiere decir que alrededor de un tercio de la humanidad se conecta a esta red social como mínimo una vez al mes.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR