17° GUATEMALA
08/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristiano Ronaldo : este fue su emotivo discurso a sus compañeros del Manchester United

Alicia Utrera
14 de septiembre, 2021

Cristiano Ronaldo, luego de 12 años volvió a formar parte del equipo del Manchester United. El bicho tuvo un excelente debut con el equipo inglés ya que con un doblete colaboró con la victoria de 4-1 ante el Newcastle. 

Previo al encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League, Ronaldo acaparó a todo el equipo para darles un discurso de motivación, antes de entrar a la cancha de juego. Algunas de las cosas que les pidió fue, compromiso, esfuerzo, entrega y unión para ganar. De acuerdo con las declaraciones que varios integrantes del equipo del ManU compartieron para un medio ingles, El discurso de CR7 fue muy poderoso y edificante. 

“Cristiano le dijo a sus compañeros: he vuelto al Manchester United por dos razones. La primera porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira “, declaró una fuente del equipo al medio inglés.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las demás palabras de Cristiano Ronaldo para su nuevo equipo

El bicho les aseguró a los demás integrantes del ManU que no había vuelto para ser una cheerleader y que si querían triunfar debían amar a ese club de todo corazón. “Tenéis que comer, dormir y luchar por este club, juguéis o no juguéis, tenéis que apoyar a nuestros compañeros y dar siempre el 100% por el club”, señaló Ronaldo.

Asimismo, el delantero portugués agregó que había llegado al club para ganar y nada más, ya que ganar traía la felicidad. “Todos ustedes son jugadores increíbles y creo en vosotros, de lo contrario no habría regresado”, concluyó Cristiano Ronaldo.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES